Anecdotas del viaje a paraguay

la barra es un chiste, es verdad llevaron los bombos en la previa estaban sonando. Despues los muy putitos no los pasaron a la popular, pasaron el trapo ese. Otra cosa aparte llegaron bastante histericas, rompieron todas las banderas que habian puesto en el alambrado para poner su bandera de mierda, que encima no sabian ni como ponerla los boludos. A la salida los villeros de la barra le robaron a todos los puesteros de paraguay (gaseosas, comida) y se fueron primero!!! salieron corriendo para el micro. Cagones hijos de puta. Yo compre faso a 10 metros de la gorra jajaja, me encanto paraguay.

1 me gusta

ja ja yo estaba en ese micri arriba sentado con mi tio que tiene 70 años un desastre total

Qué locura que fue el barrio donde estaba el estadio apenas salimos. Eran las 00:00 de Paraguay y caminabas por el barrio repleto de hinchas de River por todos lados buscando escabio, comida o para comprar porro.

1 me gusta

Que buen viaje, no me arrepiento en nada haber viajado casi 2 dias para ver a River. Los polis son lo mas coimeros que puede haber, a la mayoria de los micros en la aduana les pedian 10$ por cabeza para dejarlos pasar, parece poco pero si a todos les hicieron lo mismo se llevaron una fortuna en guita jaja.
Lo de la barra es desastrozo, me da verguenza… No solo porque son inutiles y no pueden entrar los bombos, sino porque a la gente normal de river les hicieron sacar los trapos y hasta le robaron a uno. Esto antes no pasaba, y menos en el exterior. Igual la fiesta la metio la gente, se canto todo el partido y fue un descontrol

Nosotros chocamos a la salida de Paraguay antes de subir al puente… Y la verdad que solo un micro paro de hacer el aguante. Regalados habíamos quedado

Que barra más sidosa que tenemos.

1 me gusta

q lindo ir de visitante, la verdad que extrañaba esas fiestas…

parrafo aparte para la barra… lo mas antifiesta, amarga , cagona y antiriver… cuando vi como le zarpaaban un trapo a la gente y descolgaban los demas no lo podia creer… semis de libertadores y estos tipos no t llevan ni un paraguas ni nada, son 40 gatas locas q no sirven para absolutamente nada…

1 me gusta

bueno, hoy a las 8am llegué a mi ciudad. La verdad que fue un viaje INCREÍBLE. Nos salió todo REDONDO, mejor de lo que hubiesemos jamás imaginado. Desde el vamos, íbamos a ir sin entrada ya que se nos bajaron unos tickets del movimiento de Ramos. Lo solucionamos a 200kms de córdoba (altura de san francisco). Después de 15 horas llegamos (lo que es la ruta a partir de resistencia, que peligro… un horror) Una vez en asunción, me sorprendió (me lo esperaba, pero no tanto así) lo sucia y rota de la ciudad. echa pelota, mugre y olor a meo por todos lados. Encima el botón del gps nos mandó a un lugar que finalmente era “zona peligrosa” y picamos en contramano por las dudas (eran todas unas casuchas de madera, onda machimbre, todas numeradas. Alto miedo). Una vez llegamos a la ubicación del hotel, no lo encontrabamos y flasheabamos que era una hosteria hecha mierda ó unos deptos que había ahí. Finalmente el hotel resultó ser un gol al ángulo (Hotel Paraná, no sé si alguno estuvo ahí) hiper macanuda la gente (RUTH TE AMAMOS) nos dejaban entrar escabio a morir, nos bancaron TODO el descontrol que hacíamos e inclusive unos de los conserje nos facilitó números de taxis que traían faso.

Tengo varias para contar, desde transar con un marplatense por un poco de flores, hasta casi pelearnos con uno que nos quiso cobrar 2 pilsens de más en un tal restauran “biggest”.

Hermoso todo. casi 30 horas de viaje. 2600 kms. Tremendo.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

QUIERO UNA LATA DE PILSEN Y UN LOMITO ÁRABE VIEJO.

8 Me gusta

[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568

TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]

Viaje en micro desde retiro con la empresa “Nuestra Señora de Asunción”, la ida bastante bien. Salimos de acá el lunes a las 13:30 y llegamos ahí el martes a las 7 de la mañana, la vuelta :lol: mamita, nos tuvieron parados 3 horas en la aduana y después había terrible quilombo en panamericana por los colectiveros de la línea 60, salimos el miércoles a las 13:30 y llegamos hoy a las 12!! Casi 24hs de viaje paraguayos inútiles de mieda

Una locura. Aguante el chipa a 20$ , el asadito con pan y la gente de River.

Parrafo aparte. Son el subdesarrollo. Los bondis echos pija, las calles de tierra en pleno centro, y con lo que les pagues, les venia bien. Aceptaban dolar, peso , guaranies, yen , euro, austral y patacon

4 Me gusta

Paraguay era la nación más próspera de Sudamérica, si no me equivoco tuvo la primera universidad de la región. Hasta que vino la guerra de la triple alianza (Argentina, Brasil y Uruguay) y los hicimos mierda, quedaron devastados.

Una cosa aparte: que onda el porro? Hay flores o se consigue la misma porquería que acá?

1 me gusta

Lecop no? :cry:

Me sorprendió la banda que metió River. Esa tribuna me hacia acordar a los partidos de verano en Salta.

Y que verguenza la barra, sacando las banderas de gente que viajó 3 mil kilómetros. Muy cagones. Dan verguenza ajena.

//youtu.be/pGE1kYdCVvg

Tremendo como se escucha el grito de gol

La gente se mataba por el chipa fui en avion hasta salta y ahi micro el micro tdas las ventanas rotas llegamos y la reserva del hotel estaba echa mal eramos 5 reservamos 2 habitaciones nos dieron una con una cama chiquita la vuelta la hice en avion directo una fiesta

Tremenda fiesta metimos, que asco me da esta “barra” con que necesidad roban todas las banderas de tu propia hinchada, hijos de puta!! Encima que llegan sobre la hora te pasaban por encima y si les decias algo te querian pegar, un par de pibes ligaron por culpa de estos pelotudos. Encima pendejitos de 15 años se te hacen los malos. Despues de todo eso, el control policial un chiste, si estabas tomando en la calle, te llevaban preso, la entrada un caos, dos horas antes no se podia entrar.
Nadie estuvo en la avalancha ni bien empezó el partido en la primera jugada de River?
Se fueron todos a la mierda como 5 escalones jajaja, yo de pedo no cai, estaba arriba

Me perdi de mis amigos a la salida de la cancha, llegaron al micro con 75g de porro por 100 argentinos y le habian afanado un 25 al niño dealer.

Jajajaja la mejor no tiene nada que ver con River, fuimos el sábado de manijas, fuimos a bailar y en la barra una peló una empanada de la cartera y se la puso a bajonear en la barra, un asco ver como se le caía el relleno en sobre la pantalla del celular, otra me quisieron vender una picana y como no tenía plata no la compré y a un amigo le quisieron vender un iphone a 200USD que según el tipo “Se cayó de un camión que transportaba Iphones”

4 Me gusta