Anecdotas del viaje a paraguay

QUE PEDAZO DE TEMON BOLUDO! Hace mucho no veo un tema tan copado de River.

2 Me gusta

5 Me gusta

no hubo bombos eso se noto, en algunos momentos se cantaba a destiempo.

Ningún equipo jamás movilizó tanta gente a paraguay como lo hizo River ayer. Felicitaciones a todos.

4 Me gusta

Un desastre la entrada a la popular, la gente pasaba de a UNO, había una puertita de mierda (una puerta literal, como la que podes tener en tu casa), y tenían que pasar todos ahí. En un momento paso un grupo de hinchas a las piñas y rompieron todos los molinetes y los pasaron caminando, pasaron muchisimo sin entrada, yo tenía entrada y ni me la pidieron.
Después los de los bombos llegaron 2 horas antes del partido, y cuando quisieron entrar faltando media hora no los dejaron pasar con los bombos, fueron a dejarlos a los micros y volvieron. No se quedo absolutamente nadie afuera, el que no tenía entrada paso sin problemas, y los que llegaron después del partido no se si con o sin entrada pasaron todos tambien

Como carajo no entran con los bombos? Tan apillado se puede ser? Sos un barra brava flaco, o los entras o los entras, asì de corta, me acuerdo de la otra banda copando Uruguay con todo, trapos, tirantes, bombos, y banderas a cagarse y estos boludos nada, el carteleo de la bandera de “LBDT” es como cuando un grupo de pibes le dice “Che llevame la bandera a Paraguay” a otra agrupacion que va a ir y ellos no van.

4 Me gusta

Muy buenos temas de ALIENTO, no escuché nada de droga y policía. Fue tremendo lo de la gente.

5 Me gusta

porque no llevaron bombos los putos del tablón? es increible esta barra, la que menos fiesta mete en la historia .

2 Me gusta

Evidentemente no dejaban pasar ni trapos ni bombos, no habia ni las banderas seguidoras de siempre, el trapo de la barra lo habran pasado de querusa. Igualmente espectacular la gente de River, como siempre, habia 15 mil dijeron en varios lados.

No se si ya lo pusieron

//youtu.be/AvtcMurJjVo

//youtu.be/M2Khui48oDc

Mas fotos de la gente:

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=8602

4 Me gusta

zarpado viaje metimos… aguante river y su gente !! asco la barrita de mierda esta, 40 giles sin aguante y sin agite.

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

trapos de barrios habia… la barrita de mierda hizo que descolgaran todos y a uno se la robaron asi de cheto… entraron pegando y eran 40.
La yuta te llevaba a la comisaria x droga y alcohol y con unos pesitos te largaban…

9 Me gusta

Viaje con Andesmar desde Rosario, un desastre, decían que íbamos a llegar a Asunción a las 10: 30 am y terminamos llegando de pedo a las 9 menos 20 pm al estadio… Ni bien entramos empezó el partido, una veguenza, ni aire acondicionado tenia arriba… 20 hs tardamos para llegar cuando lo normal son 12 o 13.

Que buen viajee, que lindo es ser de river viejo!! despues cuento un par de anecdotas piolas

una VERGUENZA. llevaron bombos, pasaron el primer cacheo. Eran como 10 bombos, 4 zurdos y algunos redoblantes. Pero en el molinete no se los dejaron pasar. Aunque sí pasaron el trapo gigante de lbdt. En el bondi unos pibes plantearon que “seguro les hicieron elegir entre el trapo y los bombos” y los muy giles eligieron pasar el trapo. Vi gente entrando a la cancha sin entrada y pagando. O sea que, si realmente querían, ponían unos miles de guaraníes y pasaban tranqui. La policía muy coimera.

Llevaron a varios pibes detenidos y los largaron después del partido. A 2 que iban en mi micro los agarraron escabiando una birra (entre 6) y dijeron que se los iban a llevar a todos. Zafaron poniendo $1500 argentinos y 6 mil guaraníes (q son como 15 pesos, muy ratas los cobanis). Hicieron así: agarraron a varios peregiles como para ejemplificar, después iban agarrando a otros para coimear. Por eso, insisto, si la banda ponía un billete, podrían haber pasado al menos un par de bombos.

En la previa la gente estaba LOCA. Yo entré apenas abrieron las puertas, me fui para arriba del todo y me puse a mirar como entraba la gente. Todo el tiempo cantando, cada grupito que se armaba llegaba agitando a pleno. Cuando la gente se dio cuenta que NO iban a haber bombos, la re bajó. Se hizo lo que se pudo… no es fácil que coordinen 10 mil personas sin bombos. Al final ya no importaba coordinar ni nada, estabamos todos de la cabeza.

1 me gusta

Recién llego de Paraguay varias anécdotas, voy a contar solo algunas porque me da paja.
Los bombos los llevaron pero no se los dejaron pasar.
La barra cuando entró descolgó tirando y rompiendo las banderas de los movimientos y agrupaciones por eso no había casi banderas.
El “control” era en el bajo tribuna sobre las escaleras, es decir el que no tenía entrada pasaba.
Se llevaron un par de detenidos por alcoholemia (por 0.3 ya te hacían bardo, increíble) termino el partido los largaron a todos.
Se compartieron las dos plateas laterales con hinchas de Guaraní porque en la cabecera de River no había más lugar.

El maximo problema de esta barra es que esta manejada por un idiota que no tiene cabeza y no sirve ni siquiera para meter banderas y demas, no tienen contactos, si la policia les prohibe algo no saben que hacer, y como son pocos no llevan una mierda, solo banderas cruzadas y tirantes.

Vamos a jugar la final de la libertadores y acuerdence que estos tristes no van a meter 1 puto paragua ni 1 bandera de palo, ya paso en la sudamericana.

1 me gusta

la platea que estaba lado de la de River la terminaron haciendo de River por los infiltrados con remera y banderas de River se fueoron yendo para ese costado :lol:

Ni bien entramos unos cuantos que sacaron entrada para la platea de Guarani se empezaon a mandar por los alambrados que separan con la popu que estaba River, en una un grupo de 4 se mandaron dos y empezo a llegar los policias a la tribuna y dos no pudieron pasar, safaron que despues se lleno de gente de River por que sino los re fichaban. Con los infiltrados fue bastante leve, creo haber visto dos o tres posibles linchamientos, pero pudo haber sido mucho mas grave

Lo de la barra vergonzosos que hijos de puta, ademas de hacer como hacen siempre que entran haciendo un quilombo impresionante empujando a todos sacaron todas las banderas al carajo, que lacras de mierda

1 me gusta

que manera de drogarse river plate jajaja, ritmo y sustancia

8 Me gusta

Que van a poner un billete esos putos de mierda si jamás pusieron un centavo para un recibimiento por ejemplo. Los hinchas tenemos que movernos para la final, porque depende todo de nosotros. Lo ideal sería que la Subcomisión reciba bengalas y las entren ellos de alguna forma.

3 Me gusta