Anècdotas de Angelito Labruna

GENIO!

Emocionante leer todo eso. Tomé algunas frases para ahcer una nota sorbe el Día Internacional del Hincha de river…

lo q ubiera dado por conocerlo

Muy bueno la verdad

Mi abuelo me dijo el otro dia que algunos jugadores del equipo de “la maquina” fueron los mejores jugadores que hubo,dejando a maradona en un segundo plano…

como me hubiera gustado ver jugar a la maquina, CRACK TOTAL LABRUNA.

La puta madre, viendo los jugadores que se pusieron la casaca de River, me dan ganas de llorar, sos grande Angelito !

“una vez apareciò un amigo de Àngel para apostarnos en contra en un partido contra Boca. Nos hizo apostar a todos, y finalmente ganamos, la alegrìa de Àngel era indescriptible. Con el tiempo nos enteramos que lo del amigo era todo mentira, la apuesta la habìa bancado Àngel con tal de que le ganaramos a Boca"

esta es tremenda

Me pasa lo mismo, mi abuelo, q en paz descanze, Toda la vida me hablo de moreno. Para el, Moreno es el mejor q vio en toda su vida.

Q Bronca, mi abuelo me hablo toda la vida de: Moreno, pedernera, Labruna, Sivori, D. Onega. Mi viejo me habla todos los dias de Alonso.
Y los pibes de mi edad hablan de Adrian y Alan.

[quote=“facundito96, post:129, topic:85005”]

Me pasa lo mismo, mi abuelo, q en paz descanze, Toda la vida me hablo de moreno. Para el, Moreno es el mejor q vio en toda su vida.

Q Bronca, mi abuelo me hablo toda la vida de: Moreno, pedernera, Labruna, Sivori, D. Onega. Mi viejo me habla todos los dias de Alonso.
Y los pibes de mi edad hablan de Adrian y Alan
[/QUOTE]

:lol:

Porque este th en ex-River?? LABRUNA ES RIVER

Me lo movio Matias :mrgreen:

//youtu.be/- YouTube

No se como subir videos al foro pero bue. Aca un video de una nota a Angelito y despues algunos comentarios de anecdotas contadas por JJ, Fillol y Tarantini. Aca JJ cuenta la de la apuesta.

http://www.youtube.com/watch?v=dmcVF4n7DM0

//youtu.be/dmcVF4n7DM0

Cuando dirigía a Platense. Min. 0.39 al 1.12

//youtu.be/vjX-ZAS9VxM&NR=1

Delem
Un dìa Labruna me dijo “El dìa que estès obsesionado con ganarle a Boca, recièn ahì vas a poder lucir con orgullo la camiseta de River”

Habria que hacerla mosaico o azulejo y colocarlo en el tunel, como en el estadio del Liverpool que dice “This is Anfield”. O tendria que ser la primera linea del contrato que firman los jugadores.

Que Grande Me Quedo Con esta

“ya era gracioso el odio que Àngel le tenìa a Boca. Cuando dirigìa a Talleres y jugamos contra Boca, llamò a los 8 o 9 ex jugadores de River que tenìa en el plantel y dijo:
-para nosotros esto no es un partido màs, esto es un River Boca, salgan a pisarlos” ganamos 4 a 0 y habìa que verlo a Angelito gritando “Gooool de River”

1 me gusta

Ya las habia leido,pero siempre es bueno volver a verlas a estas anecdotas. Es increible como fue hincha de River Labruna,bah q fue? es hincha de River,porque seguramente aunque ya no esté entre nosotros,me lo imagino en el cielo con la banda puesta y gritando los goles de River desde arriba. El máximo idolo en la historia del club sin ninguna duda.

sos eterno angelito

Groso Labruna. Llevando a Plantense a Semifinales, jojo.