ANDUJAR

YA NOSE QE HACER ESTOY VIENDO EL PARTIDO CONTRA COLON, ES INCREIBLE ESTE FLACO.
PERDONEN SI REPITO EL THREAD PERO ES UNA BESTIA BASTA.
SI SE VA A BOCA YO ME CORTO LOS HUEVOS LO JURO!

YA NOSE QE HACER ESTOY VIENDO EL PARTIDO CONTRA COLON, ES INCREIBLE ESTE FLACO.
PERDONEN SI REPITO EL THREAD PERO ES UNA BESTIA BASTA.
SI SE VA A BOCA YO ME CORTO LOS HUEVOS LO JURO!

no te extrañe.los jugadores de jerarquia que necesita river no van a llegar jamas con estos delincuentes que se hacen llamar directivos.andujar viene pidiendo pista en equipo grande como angeleri,alayes,boselli,incluso de sabato ,benitez,braña y veron que es un muy buen jugador.otro :adrian gonzales,silvera ,bergessio,torres de san lorenzo.papa el que juega en velez, re el de ñuls,bertolo…el problema es que se compro tan mal y con cero vision de futuro que ahora para armar un poderoso equipo hay que gastar muchisima guita de una.las malas compras de jugadores berretas de 4 pesos las empezo pintado cuando no le dio bola a ramon de traer a palermo,a schelotto y a delgado…incluso morel rodriguez y basedas eran de su preferencia.

:roll:son partidos

ni empedo andujar

dsp de lo del cholo no nos venden nada

una bestia. arranco mal y despues la rompio

arquerazo tremendo

Si me dicen que el único refuerzo que viene es el flaco digo que sí porque en la cancha equivale a 3, te salva partidos.

Para river la veo imposible

arquerazo, el mejor del futbol argentino

si tiene las opciones de River o Boca. elige River. lo se de buena fuente. :smiley:

Buen arquero, si me apurás el mejor del futbol argentino con la salida de Carrizo:cry: Igual yo me quedaría con Vega, hay 4 cupos, con Ortega y Abreu son 2…yo ni en pedo lo uso para un arquero, por mas Andújar que fuera. Ahora si lo quieren comprar para la copa o para Junio del año que viene, bienvenido sea!

Arquerazo. Lo vi un rato y la rompio

arquerazooo

Lo veo complicadisimo qe venga a River,no hay guita para traerlo

ninguna duda de que ES el arquero para RIVER, pero la dupla Israel/Aguilar nos hara conformar con Justo Cortito Villar , otro arquero de 1,79 ,y dudosa performance

River no puede pagar 4 palos por un arquero, en realidad ni un millon pueden pagar…

me parece un buen arquero, pero funcionariá en RIVER ( ? )

Si tu pregunta es si con Tuzzio defendiendo, va a poder evitar que le haga goles, lo dudo.

Pero es un arquerazo, para mi superior a Carrizo.

CON EL QUE TENEMOS NOS ARREGLAMOS , EL QUE TIENE QUE VENIR ES OTRO , Y SE LLAMA DALESANDRO