Me parece que le pifiás feo ahí, no será un 5 descollante, pero que digas que es uno de los peores que viste en primera…
No tendrá mucha habilidad, pero yo cada vez que ponía un partido de Unión y aparecía San Martín, tenía la cabeza rota, sobre todo contra nosotros, dejaba todo el tipo.
Sí, fue el momento en que remontamos y peleamos el torneo por un par de fechas. Después se lesionaron Santana, Falcao y no sé quien más y se arruinó todo.
Yo me acuerdo mas que nada del partido que quedamos eliminados contra arsenal… san martin la rompió… y nunca me pareció tan malo como dicen acá… pero son visiones distintas… q se yoo.
Exactamente, cuando llego Merlo a mi me parecio que jugo bastante bien, hasta la fecha con quilmes cuando perdimos. Mas alla de que me da la sensacion de que juega muy nervioso a veces, si la dupla central en la mitad de la cancha va a ser Almeyda-Ahumada, cosa que dudo mucho, lo tendria como un recambio, no es un mal jugador
Aun cuando no sea el tronco que muchos dicen (dió motivos), es muy difícil que juegue como volante, porque hay mucha gente antes, por donde él puede jugar. Lo lógico sería que Astrada lo guarde por si hay seguidillas de lesionados, y mientras, que juegue en Reserva.