Andres San Martin - Ayudante Campo Olimpia

Me parece que le pifiás feo ahí, no será un 5 descollante, pero que digas que es uno de los peores que viste en primera…

No tendrá mucha habilidad, pero yo cada vez que ponía un partido de Unión y aparecía San Martín, tenía la cabeza rota, sobre todo contra nosotros, dejaba todo el tipo.

coincido 100%… tuvo un mal semestre pero es buen jugador y lo desmotro

Claro, cuando dirigia Mostaza armo un mediocampo con el, Santana y Zapata y rindieron bastante

Sí, fue el momento en que remontamos y peleamos el torneo por un par de fechas. Después se lesionaron Santana, Falcao y no sé quien más y se arruinó todo.

Yo odio a Ahumada, pero Ahumada al lado de San Martin es Pirlo.

Pense que no estaba mas en river,igual no va a jugar nunca

Necesitamos un 5 y si se recupera san martin me gustaria verlo.

No creo que vuelva a jugar con la Primera de River, ni aunque se haya ido Domingo a préstamo tiene chances.

Yo me acuerdo mas que nada del partido que quedamos eliminados contra arsenal… san martin la rompió… y nunca me pareció tan malo como dicen acá… pero son visiones distintas… q se yoo.

Je ahora todos adoramos a San Martin

No, todos no.:smiley:

Exactamente, cuando llego Merlo a mi me parecio que jugo bastante bien, hasta la fecha con quilmes cuando perdimos. Mas alla de que me da la sensacion de que juega muy nervioso a veces, si la dupla central en la mitad de la cancha va a ser Almeyda-Ahumada, cosa que dudo mucho, lo tendria como un recambio, no es un mal jugador

Aun cuando no sea el tronco que muchos dicen (dió motivos), es muy difícil que juegue como volante, porque hay mucha gente antes, por donde él puede jugar. Lo lógico sería que Astrada lo guarde por si hay seguidillas de lesionados, y mientras, que juegue en Reserva.

Le pidio a los muchachos de River sacarse una foto, nada raro.

Se comió la cancha en la semi 2007 de la Sudaca jugando para el ArseX(