Andres San Martin - Ayudante Campo Olimpia

me acuerdo un partido que hace un pase para atras y nos hacen el gol y el tecnico lo saca…

[quote=“maxi452, post:59, topic:79386”]

Coincido, Maxi. Encima, ni siquiera tuvo revancha o proceso de adaptación. Uno de los secretos del fútbol pasa por hacer al equipo lo más corto posible. San Martín te va a rendir con otro “5” en un 4-4-2 o con un volante tipo Battaglia en un 4-3-1-2. Si vas a salir a cambiar golpe por golpe, van a ser más las malas que las buenas, sobre todo si el resto del equipo no acompaña o si no tenés rodaje, adaptación, etc.

que manera de tener chupasangres como estos, por lo menos que los manden a limpiar , que hagan algo, en especial rosales …

igual como es jugador nuetro hay que usarlo hasta el ultimo ,por eso me gustaria verlo de doble 5 en algun partido que haya que raspar mucho xD

A quién le importa el pelado San Martín??? Acá lo más importante es Serena Williams!!

el pelado san martin es el jkarma de la bosta

mira vos, no sabia que era barrendero.

[quote=“INSIDER, post:62, topic:79386”]

Para mi lo mismo le paso a Paniagua, no se si era bueno, regular o malo, pero jugo 3 partidos, de 5 solo, con Abelairas y Barrado como compañeros… y el tipo llego diciendo que estaba acostumbrado a jugar de doble 5… para mi a este equipo le hubiese venido bien a Paniagua de volante por derecha y Rojas por izquierda. Yo me quede con ganas de ver al paraguayo, jugo en River, 3 partidos, sin Almeyda… quien se adapta asi? una locura.

Que Bizarro lo del Facebook…me imagino el de Bou…debe tener 15 amigos…porque el resto le dejaban PUTEADAS y los borro :lol::lol::lol:

Hay que tenerlo en cuenta a este para el recambio…me parece un buen jugador…coincido con matias no lo meto en la misma bolsa que oberman alvarez etc.

Entiendo perfectamente a donde apuntás, Matías, y hasta cierto punto coincido.Yo a Merlo y al Tolo no los vi jugar. Sin embargo a los otros que nombraste si, y me atrevo a decir que fueron totalmente superiores a lo que demostró San Martín en River. Habrá tenido buenas (o muy buenas) etapas en los clubes que nombraste. Y también es cierto que por la actualidad del fútbol argentino han dejado de ser “chicos”. (Por eso es que los definí como no grandes, aparte es un adjetivo descalificativo, pienso yo). Pero para mí hay jugadores que son para cada club. ¿Qué quiero decir con esto? Que no cualquiera viene de la nada, se calza la Banda Roja y sale a jugar. De hecho son muchos los casos de jugadores que han sido figuras o han tenido un gran nivel en otros clubes argentinos y en River fracasaron.
San Martín podrá haber tenido excelentes partidos, incluso ser fundamental en el Banfield que se nombró. Pero, para algunos, no tenía la suficiente pasta para venir a River. Lo mismo sucedió con todos los “refuerzos” que se trajeron en ese campeonato: Loeschbor, Gerlo, Galván, Oberman, Talamonti, Cristian Alvarez…
Probablemente haya podido rendir con otro volante que lo ayude, de hecho no rindió en River y en la mayoría de los partidos (o todos) jugó como único volante central. Pero yo me baso en los encuentros que vi, y para mí no es un jugador digno de vestir lacamiseta de River.
Ese es mi punto de vista, pero entendí perfectamente hacia donde vos apuntaste, y también es más que respetable.
Gran abrazo.

Muchos hinchas de River pedíamos a San Martín cuando la rompía en Banfield, con mi viejo lo queríamos sí o sí. Llegó, y la verdad parecía otro jugador. Me hizo acordar al Negro Gómez cuando vino de Vélez (pero no tan desastroso como éste). Era otro tipo.

A mí, a parte de su bajo rendimiento, lo de San Martín me dió bronca justamente eso, que yo me había ilusionado con ese jugador de Banfield creyendo que en River la iba a romper, y eso que lo aguanté sus partidos, pero después no daba más, y las puteadas de mi parte eran repetidas. Por eso, desde 2006 que no me ilusiono con River. Passarella y ese plantel, me desilusionaron muchísimo!!! lo que putié a Passarella desde la 2º mitad de 2006 hasta que se fue, carta mediante, no tiene nombre. Así que imaginense como me sentía con Gorosito en el banco. Rechazo desde que Aguilar lo eligió. Y eso que también le dí su tiempo para agarrarle la vuelta al equipo: 3 o 4 partidos. :mrgreen:
Mas el vergonzoso verano.

El Kaiser por ahí te planteaba buenos partidos, pero este ruludo culiao… mamita. Pobre Xeres.

es de la B, al igual que el equipor verga de san martin que le vamos a romper la cola el jueves

No es un mal jugador San Martin.
De todos los jugadores que se trajeron por aqullos dias, el fue el de mejor rendimiento… que no fue excelente pero al menos fue bastante regular.
Cuando se recupere totalmente puede tener una oportunidad.

ademas le desfavoreciò que recien se habia ido Mascherano, entonces casi automàticamente surgìa la comparacion… se le reprochaba muchisimo que erraba pases, pero mucho peor fue lo de Ahumada por ejemplo cuando tirò aquel taquito que nos eliminò de la sudamericana…

Exacto Luis.
Esa tremenda comparacion lo opacaba mas.
Si lo comparamos con Ahumada es gardel.
No solo aquel taco con Chivas, te puedo nombrar la expulsion con Arsenal y varias mas… y el desgraciado ligo menos insultos que el Pelado…

Asi es, segun estoy leyendo en Ole es San Martin.

El plantel 2010

Arriba, de izquierda a derecha: Carlos Peralta (utilero), Luis Seveso (médico), Javier Sodero (entrenador de arqueros), Ariel Ceruli (PF), Nicolás Navarro, Alexis Ferrero, Daniel Vega, Facundo Peralta (PF), Hernán Díaz (ayudante de campo), Leonardo Astrada (técnico), Nicolás Sánchez, Matías Almeyda, Facundo Quiroga, Andrés San Martín, Juan Manuel Díaz, Marcelo Sapienza (masajista), Fabio Alvarez (kinesiólogo).

En el medio: Oscar Ahumada, Ariel Ortega, Paulo Ferrari, Gonzalo Ludueña, Marcelo Gallardo, Rodrigo Rojas, Gustavo Cabral, Diego Buonanotte, Cristian Villagra, Gustavo Bou, Maximiliano Coronel, Andrés Ríos y Marcos Logiarte (kinesiólogo).

Abajo: Manuel Tula (utilero), Martín Galmarini, Gustavo Canales, Mauro Rosales, Diego Barrado, Juan Marcelo Ojeda, Gabriel Funes Mori, Matías Abelairas, Daniel Villalva, Roberto Pereyra, Mauro Díaz y Lucas Orban.

Yo no recuerdo que haya sido tan malo su rendimiento, no cumplió con lo que se esperaba pero tampoco fue horrible. Cuando jugaba con Santana en la derecha y no corría solo hicieron buena dupla.

Alguien sabe cuando va a estar para volver? Esta haciendo futbol ya?

Abrazos.

Esta todo roto ese muerto, no se lo podemos vender ni a Atlas

El año pasado le hicieron una nota que vi de casualidad, y está para volver en marzo, o sea terminaría la recuperación en Marzo y de ahí tendría que hacer pretemporada supongo, así que quién te dice juega los ultimos partidos de River.