A mi me parece un gran vende humo este d alessandro, dice que quiere venir ahora que esta en brasil, si estaba todavia en europa ni se acordaria de river, cuando volvio a la argentina fue a san lorenzo y el junto con el gran idolo ramon diaz nos gritaron los goles en la jeta en el 2 a 2 en la copa, por lo menos yo, no me olvido de esas cosas.
Carrizo: altamente probable. Juan Pablo está colgadísimo y si no le da un golpe de efecto a su carrera, se va a terminar muriendo en el ostracismo. Apuesta personal: Si viene termina siendo el arquero de la Selección en la Copa América 2011
Osmar Ferreyra: Sería genial y sería la puerta de salida abierta, de par ne par, para el Puti Abelairas. Además está en un fútbol que no lo ve nadie, si se le hace bien la cabeza vuelve.
D’alessandro: Para mi viene, porque va a aparecer la guita. Para mí con 4 palos lo traes, está muy cerca de los 30 años ya.
Crespo: Olvidense…
Demichelis: parece un sueño, pero ojo porque Evangelina Anderson no se adaptó a Europa y quiere volver. De hecho, se dice que están en crisis por eso, ¿Quien les dice que para no darle el gusto a esa tremenda yegua que tiene como jermu no baja a estos lares, al menos, un año?
Yo preguntaría por…
Fernando Belluschi
Pablo Guiñazú
Algún otro defensor (Lugano lo descartó de plano) Darío Cvitanich o Mariano Pavone para ser el 9.