Quiero ver de que se va a disfrazar Passarella si después de junio como “minino” no viene Ramon y el Cabezon, ahi se te viene la noche Dani, haceme caso traer a Ramon y al Cabezon por lo menos, eso debería ser el piso, si se puede mas, mejor aun, pero con lo que dijo Ramon y ahora Dalessandro, no tenes excusa Passarella, y si no los traes te quemas.
Tenes dudas, a vos te parece que Passarella no esta mil veces mas quemado que Enzo??? En que planeta vivís, naciste ayer???
No viste todos los negociados de Passarella no???, Enzo es un poroto al lado del DT preferido de Aguilar, de eso no tengo dudas, es mas y va por la punta el Kaiser, cuando termine su mandato te apuesto que el pelea cuerpo a cuerpo el ranking por el mas puteado a papada Aguilar.
Ojala puedas volver Cabezón (va con tilde? :lol:), te necesitamos. A mi particularmente D’alessandro no me cae bien eh, pero si en junio no viene ni el ni Ramón, estamos en un 95% en la B
ojala q todos los ex fueran como el…la mayoria le preguntas te contestan " me gustaria volver pero me quedan 5 años mas de carrera en europa…x ahi cdo tenga las piernas rotas y pueda jugar 1 partido x semestre , vuelvo…"