Tranquilo, pibe… No sólo tenía en mente esos dos partidos, no me acordaba si se me pasó alguno. Sí sé que contra en la pimientera tmb jugó.
No te pongas como loquito, sólo fue una pregunta. Seguro que el domingo la rompe.
Tranquilo, pibe… No sólo tenía en mente esos dos partidos, no me acordaba si se me pasó alguno. Sí sé que contra en la pimientera tmb jugó.
No te pongas como loquito, sólo fue una pregunta. Seguro que el domingo la rompe.
juga el segundo tiempo por lo menos nico.
Juega?
Si juega dalesanlo no lo miro, perdemos
brasilero mufa
Servi para algo por lo menos y juga el domingo
Llega por lo menos para el segundo tiempo?
le faltan como 15 dias a este chorro
Seeee… si solo tuvo una “lesion mínima” y no jugó por “precaución”…
Dios te escuche!
Acaso se murió que le pusieron una cruz?:lol:
Yo creo qe el muñeco lo guarda y lo mete de titular vs San Pablo.
lo dije con sarcasmo…
Esperemos q llegue, más porque no está Piscu. pero no creo q lo arriesguen…
Sin Piscu y sin el cabezón, vamos a estar jodidos.
Estamos hasta las pelotas sin ellos 2, no hay un tipo que piense y el que piensa no puede correr ni el bondi.
Por que siempre en los partidos importantes tenemos alguna baja? Cuando vamos a tener un partido importante con el equipo ideal?? (aunque no se bien cual sería)
Tenes toda la razon, la puta madre , pero osea ¿ no esta recuperado Dalesandro ? si decian que llegaba sin problemas
En Pirlo y Nacho Fernández confío.
La puta madre viejo, que no concentre.
[quote=“ivan_ff8, post:4957, topic:101790”]
Por que siempre en los partidos importantes tenemos alguna baja? Cuando vamos a tener un partido importante con el equipo ideal?? (aunque no se bien cual sería
[/QUOTE]y si este fue siempre un cagon…¿que pedis que entre a jugarse la vida con boca???
Si dalessandro era cagon que queda para los demás