Es vital para armar juego.
Que alguien me diga algún clásico que haya ganado este jugando como local?? Posta que no me acuerdo. Sólo empate y derrota.
Ne sé qué sería más pelotudo: Jugar un partido homenaje en plena recuperación, ir a presenciar un partido homenaje 3 días antes de un superclásico u organizar una partido homenaje un jueves… :lol:
Estuvo en la cancha hoy
Ganamos 5-1 a Quilmes sin él.
Perdimos 3-2 Belgrano con él.
Perdimos 2-1 Godoy Cruz con él.
Empatamos 3-3 en Rosario sin él.
Ganamos 4-0 en Libertadores de visita sin él.
Ganamos 1-0 Independiente sin él.
Brasileño mufa.
El partido despedida a Recoba es a fin de mes
Llega al domingo D’ale?
Si no está al 100%, mejor que no esté. Además tenemos otro superclásico en menos de dos meses.
Da₤€$$andro, volvé a tu equipo falopa ese
Repito: Que alguien me diga algún clásico que haya ganado este jugando como local?? Posta que no me acuerdo. Sólo empate y derrota.
Una lastima porque dudo mucho que llegue al 100 %, y Gallardo ya dijo que si no esta al 100, no juega, si el clásico fuera la semana que viene, si llegaría a pleno, es mas, capaz ni concentra, Balanta por de pronto ni concentra para el domingo dijeron, ojala al menos vaya al banco y juegue 20 minutos
Ninguno.
Como decís vos, empate 1-1 en el apertura 2001 y derrota 1-2 en el apertura 2002.
Ojalá que ni vaya al banco este mufa
Veniste a robar hijo de puta. Juga de una puta vez. Ahora seguro que cuando toca la pelota de nuevo da asco el forro este. Que leche man me van a enfermar
Ya se borro del primer clasico el cagon este. Chorro hijo de puta
Que bronca este hijo de puta, otra que Aimar.
Hijo de puta
Andate a cagar, andresito.
Cerra culos andres por favor!
Bueno, tampoco es que jugo 5 clásicos, tampoco le das mucho margen vos también :lol:
nadie se acuerda del histórico 3 a 0 en la Bombonera del 2002 con aquella vaselina de Rojas donde el cabezón la rompió
ninguno… y?
en la pimentera siempre la rompio y una vez metio un golazo que era para ganar ese partido sino fuera por el dt chileno de mierda ese, el otro super que jugo tambien la rompio y fue goleada con baile historico
es como lanzini que en la pimentera les hizo 2 goles y de local ninguno…
no entiendo a que queres llegar, de visitante es mas dificil todavia y un super peor todavia
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
yo a dalechorro aunque este a un 50% lo pongo con los ojos cerrados, algo importante todos saben que va a hacer… y jugadores asi no pueden faltar