Nada, pura jugada intrascendente…No le voy a caer duro porque fue el primer partido y el equipo fue un desastre.
Pero la realidad es que no pesó en lo mas mínimo.
Buen pase en el primer gol. Lo dejó solo.
Cuanta clase tiene. Ojalá se adapte rápido al fútbol de Argentina.
Primer partido: 5. Desaprobado.
Regular PT, pero en el ST fue figura, las pidio y saco tipos de encima. Basicamente todo lo contrario a Bertolo.
Las tira todas al pie el hijo de puta, si le ponen jugadores al lado va a andar bien
Maldita sea con este cabeza de huevo, viene de un equipo chico, no va a demostrar en grandes.
Buen segundo tiempo
No era partido para debutar.
Pero 5 no es desaprobado, 5 es normal. Ni fu ni fa, desaprobado es 4 para abajo. Para mi en el segundo tiempo mejoro bastante al primero.
Pero regaló el primer gol el imbécil
“ponelo a dale10” :lol:
Decir que D’Alessandro regaló el primer gol es como decir que a Maradona lo dejaron sólo con el pase que le dieron en mitad de cancha contra los ingleses…
Fue un golazo. Los golazos no se regalan, por eso son golazos y no golcitos de mierda.
no fuiste a la facultad
Una clase barbara tiene y mete terribles pases ilusiona sin dudas con el correr d los partidos se va a entender mejor con el equipo
yo creo que si. Con el Pity por Lucho de entrada hubiera tenido la velocidad que faltó para romper un poco y generar espacios. Y se hubiera cansado menos.
Zafó, mostró cosas interesantes pero no cumplió con lo que tenía que hacer. Ojalá sirva y se acople al equipo para la copa.
el único con el pie para meter alguna pelota linda. A mi me gustó muxho.
Gallardo lo puso de doble cinco, lo obligó a correr demasiado. Yo creo que si agarra pelotas cerca del área puede ser muy interesante
mal primer tiempo, en el segundo fue la figura del equipo, mete pelotazos al pie desde cualquier lado
Bien Andrés, estaba muerto y las daba todas redondas, hasta se tiró al piso para trabar, para mi le.toco debutar en uno de los más difíciles escenarios, porque Belgrano te juega a lo físico, encima siempre estuvieron en ventaja y estaban los 11 atrás, y corriendo como locos,.
Para mi tiene que tomarle el ritmo al fútbol de acá otra vez, en Brasil te miran jugar, acá te corren hasta abajo de la cama, pero aún así lo vi bien