Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Mal primer tiempo y encima ocasiono el primer gol de ellos.

Hacia diferencia en el torneo estadual de Brasil que es como jugar en el Federal A de aca, y encima ni pegan los brasucas. Que se tome el palo, esta de vuelta.

1 me gusta

Un desastre el mercenario este

No es medida este partido, todo el equipo esta dando asco no solo el, culpa de Gallardo que armo este planteo nefasto.

Sigo sin entender por qué dicen que está jugando mal. No sé qué quieren que haga. River no tiene marca, en defensa tenemos a Ponzio, cada llegada es gol y armar juego se complica cuando son puros pelotazos de la defensa hacia adelante.

Bastante con que se puede sacar jugadores de encima y abrir bien la cancha.

2 Me gusta

Recien arranca hijos de puta. Y es el unico que entrega la pelota al pie.

2 Me gusta

Si, a los de Belgrano.

2 Me gusta

No creo que haya errado muchos pases. Dio casi todos bien.

2 Me gusta

Cambios de frente, pases filtrados, etc.

Pero para el hincha berreta si no mete 3 goles es un mercenario, es así. Al primer gol que meta van a decir “siempre te banqué” y las giladas de siempre, como con Funes Mori.

3 Me gusta

Aparte 1 tiempo va recien. Es insolito.

1 me gusta

Victima del planteo de gallardo

2 Me gusta

Para mi, innecesario ponerlo hoy.
Hay que darle partidos pero yo lo vi muy Ponzio versión primer semestre 2014 (?)

al 2do tiempo no le estoy dando bola. pero en el primero fue de lo mejorcito (tampoco era tan dificil con el desastre que fueron todos). Y el que le echa la culpa por el primer gol es un boludo.

La re concha de tu pesetera madre forrro

ah son increíbles jajaja cada vez se superan más

1 me gusta

Aprobado, demostró que está intacto.

Yo no puedo creer las cosas q se leen aca… Como puede ser q haya tantos imbeciles?

un payaso. Ojalá que solo sea un mal partido.

Que juegue de 10 y no de ese invento en el 1er tiempo, fue un lujo el 2do tiempo que jugo

Mejoró.