Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Sos un caradura forro! quedate callado.

el desprecio q siento por este tipo esta muy cerca del q siento d boca

no te costaba nada pedirles a los del inter que te dejen venir aunque sea por 6 meses… andate bien a la re puta que te parió, forro…

Cada vez que sale a hablar un ex-River la embarran peor, se nota que están con cola de paja y están cayendo del pedestal donde estaban. Todas las justificaciones que dan ya poco me interesan, estás o no estás, es fácil.

No me representas D’alesanlo… me generas repulsión, asco… tribunero de mierda, como podes haber gritado asi un gol contra nosotros en nuestra cancha hijo de mil putas (lo disfrutabas por dentro no? Incluso diciendole a Ramon que lo grite…asco), como podes seguir haciendote el “hincha dolido” despues de esa noche trágica y vivir diciendo que queres volver… tenes la cara de piedra.

Podrías haber sido muy querido en el club pero elegiste la guita, pero todo en la vida se paga, y tu paga es el odio que no solamente te tengo yo sino todos los hinchas de River.

Sorete, seguí juntando plata en Brasil, que prefiero tipos como Cave y el Chori jugando en River, a vos te quiero lejos.

Atte. Un hincha que alguna véz te aprecio.

Seguis hablando Andres ? Te da la cara ? Pensa un poco, con semejante cabeza alguna idea se te tiene que ocurrir y hacete (y hacenos) un favor …llamate a silencio.
Increible, “son situaciones distintas” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Claro que lo son idiota, lo son desde el momento que decidiste renovar contrato por 5 años mas con el clubcito brasuca ese y no terminar el vinculo para poder volver a River, a “tu casa”, al club donde “naciste”.
La verdad me canso este muchacho, no obstante que es un terrible mercenario, ahora sale a justificar lo injustificable. Ojalá te vaya como el orto en el Inter, comas banco como loco y cuando estes rogando para volver nosotros estemos lo suficientemente bien para decirte “No gracias, anda a CASLA”

El hijo de puta justo 1 semana antes que terminen nuestros torneos, siempre firmaba la renovacion con el Inter…andah´certe lavah el orto vos y tu “porton abierto para river”!!!:evil:

Y para que firmaste contrato hasta 2015 entonces? si vos queres volver no firmas un contrato tan extenso cara de pija.

ANDATE A LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO

ojala que en el rpimer partido con chaca haya alguna bandera contra estos mercenarios, alguno que la haga por favor

Igual las “ganas siempre estan” …

Claro, como cuando dijiste que si venias tenias que cobrar el doble que Cabral y Ferrari, por que vos eras idolo, no ? O como cuando decias que si volvias querias un equipo como la gente, que vos no ibas a jugar con tipos como Afranchino ?
Somos pocos y nos conocemos mucho, cerra el ojete mejor MERCENARIO.

andate a la reconcha de tu madre forro

Dalessandro, hacete ortear por los brazucas.

Que sentido tiene hablar ahora de los que paso en el 2008 .
Si tantas ganas tenes de volver, no hubieras renovado y volvias en el 2012 con el pase en tu poder, sin que river tenga que poner plata al Inter.( porque sabes que no tenemos el dinero que el inter queire por vos)…
Mas vale callate la boca , y segui tranquilo en brazil y solo sali hablar en dia que estes con la camisete de river puesta en el campo de juego rompiendola.

Cuando ? En el 2015 con 35 años ? jaja naa, deja este que no se ponga mas la de River, por mi que se retire en Boca. A tipos asi, mejor perderlos.

Lo peor de todo no es que no vuelva, sino que trate de estupido al hincha

Mira vos.

Me chupa un huevo.

Lo que darian pibes como nosotros por jugar un minuto con la camiseta de River , por dejar el alma , y estos hijos de puta prefieren llenarse los bolsillos.

No mezcles las cosas. Vos hablas desde el costado del hincha, pasión de por medio. Es obvio que todos nosotros jugaríamos gratis.
Pero para él es un trabajo mas y, desde este punto de vista, es justificable que vaya donde mejor le pagan.
Los futbolistas tienen aproximado 15 años de carrera no se olviden de eso.

Ojo que no se mal interprete lo que digo ni piensen que lo defiendo. Solamente no lo considero un mercenario por quedarse en el laburo donde mejor te pagan.

O vos no lo harías?

Pero en un año en Europa, ganan mas que vos, Gonza y yo en toda nuestra puta vida. Para que seguir amasando guita? Para que?

Ademas se canso de abrir puertas, ventanas y portones… se fue a Casla, nos grito los goles en la cara, y ahora dice que la culpa la tienen los demas??? Na… que no me hinche mas las pelotas.
Todos sabemos quien fue el mafioso hijo de puta de Aguilar.
Si hubiese querido venir, deberia haber denunciado esto en ese momento.
Lo hizo? No…
Entonces…? Que cierre los cantos. Ahora que viva CALLADO, jugando en el clubcito de Brasil.