Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Si TAAAANTO queres al club porque no hiciste lo que hizo Cavenaghi y Dominguez ? la puta que te pario !

Chupate una pija D’alessandro. Ojalá no pises nunca más el club ni por casualidad.

Quebrate.

Jaja en 2015 con 34 años, andate a la concha de tu madre.

Aca es cuando toma mas preponderancia la decision de Cavenaghi y la de Dominguez. Cavenaghi aun no lo puede ver a Passarella y sin embargo esta entrenando para jugar en la B. Eso sin contar la montaña de guita que resigno. Si como dice este imbecil, no quisieron que vuelva en su momento, tendria que haberlos prendido fuego en ese instante como hizo Cave.

Vieron como funciono y el bostero se bajo los lienzos?

Vos no querias volver mercenario hijo de mil puta.

El tano pasman te quiere decir algo:

“Daleee boluuudo, dale!! hacete el canchero la cdth forro hdmp!!!”:twisted:

HIJO DE RE MIL PUTA

Que bronca me da, yo te tenía de idolo cabezón… todavía amo tu forma de jugar, pero no vuelvas más hijo de puta.

Tantas ganas de volver que firmaste hasta el 2015 !!! Jajaja, estas personas no tienen que pisar más el club.

TRAIDOR

D’alessandro no existe, es un jugador más.

Lástima que el crack del cabezón no quiere volver a revivir esos gloriosos momentos con Ramón, la noche del “GRITALO VOS TAMBIEN!” va a ser inolvidable…

Que ganas de volver a jugar una copa, cruzarnos con el inter y que este forro pise el monumental, ahi va a ver. Tenemos hasta el 2015.

El Ex River que me genera más repulsión. El eterno hablar; el eterno tribunear; la eterna promulgación de algo que nunca demostró. No me voy a olvidar jamás de la manera desaforada en que nos gritó cuando anotó. Además, nunca me maravilló como jugador para tenerlo en lo futbolístico en un pedestal. Ni en comparación con Aimar.

Anda a la reputa que te pario.

no vuelvas nunca hijo de puta.

IDEM

Dijiste todo lo qe yo qeria decir…tal cual!!!

Ni se te ocurra compararte con Cave y/o el Chori…pudieron volver y lo hicieron,vos podias si no aceptabas renovar contrato en Brasil,pero preferis la guita,eso esta mas qe claro!!!
Basta de decir qe duele ver al club asi,qe qieren volver,qe pito,qe flauta…los qe tuvieron la oportunida volvieron,y los qe la tuvieron y no qiesieron…QE CIERREN EL CULO Y NO HABLEN MAS DE RIVER!!!

VOS RENOVASTE HASTA EL 2015 CUANDO YA ESTABAMOS MUERTOS, DE QUE CARAJO ME HABVLAS LA CONCHA DE TU MADRE, DE QUE TE TIENEN QUE DEJAR IR PEDAZO DE ESTUPIDO, VOS RENOVASTE CUANDO YA TENDRIAS QUE HABER ESTADO EN RIVER. EL CHORI Y CAVENAGHI ROMPIERON CONTRATOS PERDIERON GUITA PARA VENIR, LA CONCHA DE TU MADRE, NUNCA MAS TE QUIERO CON LA DE RIVER.

El chori Dominguez estando en el Valencia, vino, y vos no. Tomatelas FORRO.

En algun momento de mi vida,supo estar en un pedestal y quizas estas palabras me iban a doler muchisimo,pero hoy en dia,despues de tantas idas y vueltas,tantas palabras al viento,tantas tribuneadas qe tuvo este tipo…tengo qe decir qe n puedo estar mas de acuerdo cn vos,es increible lo qe provoca en mi Andres,una bronca terrible,un rechazo,un dolor…como ningun otro.