Igual imaginó que solo vendría a prestamo para jugar la copa, así que jugaría los partidos internacionales contra equipos mexicanos, venezolanos, colombianos etc… no lo veo jugando tanto en el torneo argentino.
Pero a mi parecer no va a venir, la veo muy difícil y si viene sería para jugar en el puesto de Piscu, que no se si es mucho más que Dalessandro.
Se acuerdan de las despechadas de Teo? Volvieron! en forma de despechadas de D`alessandro.
Estamos todos de acuerdo de que es un mercenario, quilombero, nos gritó un gol, hijo de p… querés que vuelva? PERO POR SUPUESTO!!!
Un tipo que ponga la pelota en la suela y piense un poco, ya está, con eso me basta.
De todas maneras, es humo o a lo sumo va a decir que “no es el momento de volver” como hace siempre, pero no entiendo como no aceptan la llegada de un jugador como el, y si la de el dino Alonso. La verdad, no se entiende, a veces parecen que quieren armar un club de amigos y no uno de fútbol que aspira ganar campeonatos.
Bue… si algunos panquequearon con la supuesta vuelta del pesetero de Teofilo, que nos dejo en bolas en uno de los mejores momentos de la historia de River para ir a un club de mierda como Sporting Lisboa solo por la guita, no me sorprenderia para nada que lo hagan con este hijo de mil puta…
Leí que el otro día llegó a un acuerdo con el Inter, con respecto al tema de pago (le pagan en dólares y brasil está para atrás económicamente).
Pero no entiendo, siguen jodiendo por este tipo? Si viene (cosa que no creo) va a volver hecho mierda físicamente y a cobrar una fortuna. Cualquiera.
Aparte, hay que tener un poco de dignidad y dejar de bajarse los pantalones por estos jugadores de +33 años que jamás tuvieron la intención de volver.
“Me quiero retirar en River”, “Creo que todavía tengo unos años más para seguir en europa y después volver” Q
Qué se piensan que esto??? Acá tiene que volver plenos y con hambre de gloria.
Volvé a mirar las series vs Independiente Santa Fe y vs Atlético Mineiro. D’Alessanlo tuvo un nivel superlativo la Libertadores pasada, el Inter llegó a donde llegó gracias a él.