Que no venga total tenemos al pity martinez con la 10… ch?
Lo odio al cabezón hijo de mil puta pero que venga, tira la boba y lo vuelvo a amar (?)
Que no venga total tenemos al pity martinez con la 10… ch?
Lo odio al cabezón hijo de mil puta pero que venga, tira la boba y lo vuelvo a amar (?)
No me voy a cansar de putearte hasta que vengas mínimo por 1 año y no robes saviola ejem ejem
ME VUELVO LOCO
igual ya me veo venir que mañana renueva con el inter por 10 años
Vaginitis para todas las mamás y tías de los que pusieron NO en la encuesta.
Tipica
Como les gusta chuparle el culo a este tipo eh, a mi ya me chupa un huevo
Yo no me lo banco, nos forreo todos estos años, jugo en San Lorenzo, iba a la cancha a ver Argentinos, hincha de Racing, de River no se acordo nunca, me parece un pesetero y mercenario.
Pero yo siempre digo que River esta por delante de todo, y si viene a darle un salto de calidad al equipo bienvenido. Eso no quiere decir que lo vaya a aplaudir, ni a ovacionar ni nada, simplemente ponerme feliz por River.
Se va a tener que ganar otra vez el cariño de la gente a base de buenos rendimientos, si viene como Aimar y Saviola (lo dudo), que ni venga.
Obviamente todo esto en el hipotetico caso de que viniera, sabiendo lo que le cuesta a River traer esta clase de jugadores de este nivel, casi imposible, pero veremos.
Si es por el bien de River, que venga.
Apuesto un quite de Casco, un centro bien de Bertolo y un pase bien del Pity Martinez sin darle pelotazo al rival a que viene…
Ah, no viene entonces
Si dejamos el orgullo de lado un poco, y pensamos en el bien de River, y solo en el bien de River no se lo puede rechazar al cabezon forro viendo el plantel que tenemos hoy.
Por eso…jajaja
Eso es lo que digo yo, que lo vengo puteando como loco, que no me lo banco ni un poquito.
River ante todo, es asi. Hay que ser un necio para negar que este tipo es un crack, que la deja chiquitita. Y que ademas todavia esta vigente, no se lesiona casi nunca, juega siempre y en buen nivel.
te amo mucho por siempre andres
Lo viste jugar en la ultima Libertadores?? SE ARRASTRA, en la posición que juega necesita de estado físico sino le va a costar, un central o un 9 de área puede ser un poco lento porque juega con el oficio, ahora el enganche lento ya no va mas, no estamos mas en los 80, te comen como si nada.
Yo no lo veo, ademas River no necesita a este tipo, necesitamos un 8, otro volante por izquierda, un delantero, todo eso mas necesario que DaleSanlo, con Nacho Fernandez y Piscu el medio esta bien cubierto, el problema son las bandas y los delantero, para mi eh.
VENI LA CONCHA TU MADRE
Dale forro hijo de una gran puta, volve!!! Sorete !!!
Dale, llego a semis con un inter que lo tenía a él y a valdivia un brasilero, no es el mismo de antes, pero al lado de Pity, Bertolo es un dios del futbol.
Viene este forro de dalesandrro y sabes como a los otros equipos les tiembla el orto?
Si y lo vi jugar contra Tigres ambos partidos, y estamos hablando de un equipo MEXICANO, que marcaba pero no lo que se marca en Argentina, y la verdad no me gusto como jugo.
Para mi ya le paso el tren para volver, era 2 o 3 años antes, ahora ya es tarde, es otro Saviola, Aimar o Lucho, vuelve para NADA, era ANTES, y ademas sostengo que River tiene mas carencias por las bandas que por el medio, el problema de River esta en los laterales volantes, que no llega NADIE por afuera, con solucionar eso alcanza.
Prefiero que traigan al Chori Dominguez, este que se vaya a la concha de su madre.