andate a cagar Andres “porton” Dalessandro
Parece que finalmente es verdad la renovación. Sin palabras
ya esta , te perdonamos la de sanlorenzo, ahora andate a la concha de tu madre.
Andate a la reconcha de tu madre, pelotudo vendehumo mentiroso malaleche.
No te voy a putear nunca Kbzon, para mi sos un grande y River nunca se puso BIEN las pilas para traerte, si en verdad te querian tanto como hablan los dirigentes por lo menos te lo habrias planteado mejor, para mi nunca se dijeron las cosas como son, sino que se contaron para manipular al hincha a sus favores.
Y con este mensaje me retiro a embriagarme je.
Sos un hijo de puta DaleSANLO. Andate a la concha de tu madre.
El que se lo pierde es él…
Una lastima me parece un enorme jugador con unas pelotas de acero…uno de los que no arrugan jamas…
Era muy grande River antes que el naciera y lo seguira siendo.
Chau. Volve al cuervo con 36 pirulos si queres.
Mercenario hijo de mil puta
Y donde metiste el amor por la camiseta???
La idolatria qe tenia por vos,vos mismo la fuiste borrando hijo de puta!!! Nunca pense bardearte,pero me tienee cansada la espera de verte jugar algun dia en River,en el Monumental♥ pero se ve qe esto es MUUUY grande para vos!!!
Todo bn qe qieras crecer profesionalmente,pero no iluciones a los hinchas,a los qe te esperabamos cn los brazos abiertos,a los qe teniamos la ilucion de ver una gambetita en el Monumental…pero bue…cn la plata baila el mono,no???
Quedate alla toda la vida si qeres…pero no digas nunca mas qe a River le abris un portooon…xqe ya lo cerraste vos mismo para siempre!!!
HIJO DE PUTAAA!
Basura de mierda…andá al cuervo después con Ramoncito, dale.
Mejor… esta lacra que no pise más River
Una cosa es que le guste la guita,esta en todo su derecho pero me infla las pelotas que salga a declarar su amor por el club,que la puerta esta abierta,que quiere volver,que se quiere retirar con la banda etc.
Hace de cuenta que sos sietemesino y andate dos meses mas a la concha de tu madre hijo de un boing 747 lleno de putas dominicanas con trencitas.
Y después decía que no volvía a River por culpa de Aguilar, claro toda la muchachada le creyó, era fácil pegarle al gordo, ahora cual es la excusa??? esta buscando plata para salvarse económicamente??? es un FORRO que se muera.
“Le dejo las puertas abiertas a River”, “Lo económico no es un factor determinante”.
Hijo de mil putas! Y pensar que algunos del foro defendían a D`aleSanlo
Momento! Te puede gustar o no Ramón Diaz, ahora ponerlo a la misma altura de DaleSanlo[/b] es cualquier cosa. Ramón nos dió demasiadas cosas como para compararlo con el sorete ese, [b]D
aleSanlo casi que no ganó nada en River.
Saludos
Que renueve si quiere… Lo único que le pido es que no diga más que quiere volver, porque ya aburre.
:lol::lol::lol::lol:
DALESANLO
Srur puso en Twitter que hoy dijo que se queda en Inter hasta 2015.
Yo me quedo con esa imagen de él, así que se ahora más que nunca, que se vaya bien a la concha de su hermana.
Ya me cansaste, yo tmb me quedo con esa imagen, TRAIDOR HIJO DE PUTA!