Analizando dts a futuro

:eagle:

4 Me gusta

Si Ramón estuviera libre lo traigo de una, con el Comuñe de segunda opción. Por decantación.

4 Me gusta

1 me gusta

Pelotude

Tic TAC tic tac. Empezamos…

1 me gusta

Muchos no lo querian

Ramon o Coudet ya

Ramón está en su prime, al mismo nivel que en los 90s
Tiene que venir y en 2025 ganamos todo

7 Me gusta

Ramon

7 Me gusta

Basta de EXs, basta

Heinze o Vojvoda de Fortaleza.

2 Me gusta

Lo que hay que traer es jugadores. Aunque traigas a Gvardiola, con estos jugadores, te va a pasar lo mismo.

No podemos.depender del.pelotudo de Borja para meter un gol. Es un hijo de puta que ni siquiera corre. Es una carreta.

Yo te corro mas que ese pelotudo, aunque no duerma por 48 horas…

El retirado de kraneoviter nunca se acordó de volver a jugar al futbol y vive roto, no hay medio campo… etc etc…

4 Me gusta

RAMÓN ÁNGEL DÍAZ, el verdadero bombero que necesitábamos después del pasante, no el otro que venía de boludear en Arabia

El tiempo nos dio la razón a los que lo dijimos antes, espero no sea demasiado tarde para llamarlo ahora

8 Me gusta

Ramón Ángel Díaz.

5 Me gusta

@Champion lo traes a Luis Padrique? madridista de corazón.

1 me gusta

Traigan a dominguez viejo. Basta de dts con mentalidad falopa de river tiene q respetar las formas. Necesitamos una dosis de mala leche con urgencia

4 Me gusta

Bielsa y que explote todo, almenos va a rajar a todos los viejos con patas de tero que no te corren una bocha…

7 Me gusta

Heinze
Vojvoda
Bielsa
Crespo
Quinteros

Cualquiera de los de arriba es infinitamente superior a Gagardo

1 me gusta

Hay que traer algún DT brazuca o en su defecto alguno que haya tenido/tenga un buen presente en esa liga.

3 Me gusta

ajajajajajajajaja jijodemilbutaaa

5 Me gusta