Analizando dts a futuro

MIcho ya se comió una paliza tactica de el Ogro Fabbiani y de Seba Dominguez Y EN MONUMENTAL, o se olvidan como nos tocaba la pelota y por momentos nos bailo Tigre?

Estoy tan arto de Demichelis que si proponen un cambio mano a mano por e lOgro o el Seba, acepto y no tengo reproches, que mal nos puede pasar? seguir igual que ahora? y bueno por lo menos no le tengo que ver la cara de femista violada al pasante

2 Me gusta

Se imaginan a este tipo cantándole la posta a la bostAFA de Tapia?

5 Me gusta

No dura ni 15 minutos.

3 Me gusta

La nueva moda que se impone en el Monumental, remera y bufanda. Corta, que tanta historia con trajecitos Armani a medida.

6 Me gusta

Hay gente pidiendo a Almeyda.

4 Me gusta

Ramón Díaz, nada más. Saludos.

4 Me gusta

Que venga ÉL!

2 Me gusta

Unas ganas de verlo no atajar a Armani contra delanteros que llegan con pelota dominada desde mitad de cancha a las órdenes del Chacho Coudet.

Dijo nunca nadie, RAMON O MUERTE.

3 Me gusta

Que venga cualquiera, con ver a otros tipos en el banco y no al trío de la tablet me conformo, ya no se aguanta más esto

1 me gusta

En serio piden al Chacho Bosteroudet??? anti copas, anti mano a mano y pecheador compulsivo, la misma mierda que el pasante pero con más años dirigiendo

Si traen a ese sorete, dejo de ser hincha

3 Me gusta

Yo lo prefiero al merce de crespo antes que ese… se me hace menos pecheador, el chacho se cansa de pechear ya en todos los clubes

2 Me gusta

A quien queres traer? El ideal era ramón pero la dirimierda no lo llamó. Crespo sería un demichelis buffeado que el unico equipo grande que dirigió casi lo hace descender. Coudet no es perfecto pero con este River le implanta una idea de juego clara y volamos

4 Me gusta

7 Me gusta

EL SUNDAY LADIES AND GENTELMAN DEMOSLE LA BIENVENIDA

2 Me gusta

Dabove, Soso, Vojvoda, Guede, Kudelka
Cualquiera de esos 4 de copa son mejores que el amateur

3 Me gusta

firmanding el lunes, ojo

5 Me gusta

download

4 Me gusta

4 Me gusta

Porque no puede ser una mujer nuestro DT?

pal_ldu3

10 Me gusta
  • Gallardo
  • Ramon
  • Crespo
  • El brujo Domínguez
  • Coudet
  • Trava lindo
0 votantes
1 me gusta