Hace rato Emiliano es el DT, de hecho ya lo era en el torneo que ganamos en 2014, en el vestuario mandaba él.
ramon es lo maximo pero lamentablemente las estadisticas nos dan de que en lo internacional no nos fue tan bien con el no me vengan con la del 96 y supercopa 97, casi con el mismo equipo perdimos de local con racing, vasco da gama nos comimos 3 con palmeiras, 4 con gremio en brasil, atl nacional en el 95 por penales en el monumental yo que se no se si es garantia ramon en el plano internacional con el seguro vamos a andar mejor desde de lo futbolistico pero no se si alcanze en lo internacional.
yerno en todo caso
Apa me parece que debe estar un poco grande
Pekerman? Un poco viejo?
No solo viejo, sino que es un tipo mas de selecciones que de clubes, solo tuvo un par de experiencias en México hace años y nada mas. Ni a palos se mete en la histeria de este futbol.
Crespo o Ramon Diaz , Coudet muy por detras con el que era Dt de Atletico Tucuman
1- carboni
2- bernardi
3- sava (paguen la recision de tucuman)
PONGAN LA TARASCA POR JERARQUIA!
Zidane viejo, necesitamos otro pelotudo que venga con conceptos y forradas europeas.
Es la hora de Sampa, o gana la Libertadores o le da un acv/se suicida.
¿Y porqué no Pep Guardiola?
El forista con la realidad menos alterada.
En todo caso Zizou es más realista. Dinero tenemos, está Francescoli que es su ídolo y lo puede convencer, que venga para dirigir el mundial de clubes
Fijate que Zidane va a venir a dirigir un partido que se juegue en la Cancha de Riestra.
No sé, pero la plata no parece algo que lo movilice para dirigir, porque sino no estaría en su casa después de haber dirigido al Madrid.
Lo que me llama la atención es que no haya terminado en el OM, todavía.
Hoy a las 23 debe ser presentado al plantel Eduardo Coudet
Tiene laburo, que decis?
Tiene DJ y pileta.
De 27 técnicos que hay en el miserable fútbol argentino, por lo menos 20 deben ser mejores que este. Empata con el Ogro y a los otros no los conozco.