Analizando dts a futuro

Antes que al prostituto de demeverga, te acepto hasta a Caruso Lombardi.

5 Me gusta

Nuestro rival
Del miércoles es el mejor dt de argentina

2 Me gusta

Un ultimo ciclo de Ramon. Si no, llamen a Cocca que está libre.

4 Me gusta

A sandrita rossi, ya cualquier cosa es mejor que el pasante y los 2 mogolicos que tiene de ayudantes

2 Me gusta

Vade retro.

Ramón o muerte y vamos a penar en el fondo de la tabla de vuelta, como ya nos pasó!

5 Me gusta

ramon, milito, heinze.

en ese orden. nada del pechacho, o de inventos raros.

3 Me gusta

ramon con emiliano. Y si ellos no pueden o el orgullo de la dirigencia impide llamarlos a mi me gustaria Holan, que quieren que les diga.

Holan no lo veo bien manejando el vestuario (mejor que el pasante tiene que ser) pero para mi el tipo sabe una barbaridad. En las series con indensingente en el 2018 fue impresionante como corrigio sobre la marcha y con mucho menos que nosotros nos comprometio. La sudaca 2017 contra flamengo en la final la gano muy bien.

3 Me gusta

Como esos que piden a Almeyda.

1 me gusta

Ramón es el único para poder levantar esto y encauzar a River.

8 Me gusta

Holan

1 me gusta

En estos momentos, antes que a Demichelis creo prefiewro al ogro Fabianni

2 Me gusta

Tiene q venir Ramón, no importa lo q haga, por la sencilla razon de que imprime la mentalidad q tiene q prevalecer en River y q hoy parece otra vez disuelta.

12 Me gusta

Basta moyano

1 me gusta

Mis candidatos

1- Palermo
2- Heinze
3- Coudet
4- Mellis Schelotto
5- Alfaro

3 Me gusta

Tévez con este plantel haría destrozos. A este Independiente falopa le contagio su extirpe, justo el que nos está faltando para la copa con Demichelis en el banco.

1 me gusta

mas bosteros no hay muchachos ?.. Palermo…Mellizos…Alfaro… Tevez … dejame de joder

7 Me gusta

el 100% del foro piensa igual pero imposible que la dirigencia lo traiga

por como se han manejado hasta ahora seguro que van por un ex river joven de perfil “europeo”, tipo crespo, almeyda, coudet, etc

igual para mi es todo al pedo porque los dirigentes estan enamorados del burro que tenemos al banco

3 Me gusta

Me gustaria el Brujo Dominguez pero me suena banda que es suegro de Bianchi y este influya en los resultados importantes

3 Me gusta

Lo veo cada vez mas DT a Emouliano, muy activo dando indicaciones, incluso mas que Ramón, acomodando, ordenando, su laboratorio de pelota parada esta mejor que nunca.
Los hinchas de Vasco no dicen que tienen un DT, dicen que tienen 2.
Last dance con Ramón y después agarra el timón el.

8 Me gusta