Si no es Ramón, entonces Zidane, Ancelotti, Ferreira, Jorge Jesús o Renato Gaucho
No estamos para apuestas del mercado falopa local
Si no es Ramón, entonces Zidane, Ancelotti, Ferreira, Jorge Jesús o Renato Gaucho
No estamos para apuestas del mercado falopa local
tiene que venir coudet.
ramón sin emiliano no me convence mucho.
Ramon o muerte.
Si van a seguir experimentando con falopa, traigan a Cocca.
En qué anda Zidane?
Coudet es un pelotudo a pedal, es Gallardo pero mas pelotudo…
Ramao todo borracho después de un asado es más que todo el mercado local de DT’s
Biscay
Hay que traer uno con dos neuronas ya con eso es 1000 veces mas que este
Mal, ojalá zafemos de que nos vaya como el orto como nos fue con Gallardo que se fue sin ganar nada. Este muerto de Damechelis está solo a 5 del segundo, a 16 de Bosta, y gano los clásicos que jugó por menos de 3 goles…
Traigan a Gareca
No se porque pero a Biscay lo veo medio blando, como que es amigos de todos y no le da para ponerse duro.
Por ahí me equivoco.
El día que haya que cambiar de DT, ojalá no sea pronto, hay que buscar uno que no sea del “riñón”. No nos vamos a morir por traer un DT que no sea con pasado en el club eh. Solo haría la excepción si fuera Ramón o Gallardo si ya se curó la cabeza.
Campeón Europeo (?)
ramon con emiliano
coudet
martino
no hay más eh…
Canten “Tuve tu amor” de Charly pero cambiandolo a “Volvé Ramón”…
Ojo con el homosesual eh
Lo de Ramón Díaz en el 96 te sale una vez cada mil, hasta Gallardo tenía muchisima más experiencia en primera que el amateur e improvisado inexperto de dt que nos encajaron.
Ni en pedo quiero que venga Almeyda, pero no debe ser ni de casualidad DT que cuando se fue. En general le ha ido bien en sus clubes. Igual repito, ni en pedo quiero que venga
Viendo la campaña de Gareca.
Ojalá no traigan ningún dt nombrado en este thread