Analizando dts a futuro

Viendo lo de hoy me conformo con traer a Ruben Insúa.

Emiliano Diaz o nada

19 Me gusta

Crespo

1 me gusta

Ramón Ángel Diaz. En silla de ruedas, ciego, con parkinsson y alzheimer es mejor que el resto de los mortales que nos puede llegar a dirigir.

8 Me gusta

Insua.

1 me gusta

Y hay que ir pensando si, si queda afuera en primera ronda no puede seguir, es muy nefasto quedar afuera en PRIMERA RONDA.

3 Me gusta

10 veces más que el pelotudo que tenemos ahora de DT

2 Me gusta

El único se llama Ramón Ángel Díaz. Tipo despreciado por los perdedores, delincuentes y cagones porque es demasiado ganador, pillo y combativo. No quieren eso para River. Prefieren un River estúpido, pecho frío y lleno de falopa. En este fútbol argentino que es una mierda, Ramón desfila.

14 Me gusta

image

7 Me gusta

1_ Ramón Diaz, claramente, pero estos dirigentes quieren titeres que les chupen la pija de por vida por darles la oportunidad de venir a River, con Ramón eso no va a suceder.

2_ Insua, ese tipo en River para mi la rompe, de los resultados al menos, no esperemos que juegue como nos gusta, por mas que sea River y le traigan los mejores jugadores.
Lo veo como una posible especie de bambino veira.

5 Me gusta

Ramón Diaz o en su defecto Carletto Ancelotti, basta de cappistas vende humo en River.

8 Me gusta

Hay que traer alguien con espalda para que limpie el pantel de cagones que tenemos y a las viudas del 2018 que siguen robando en el club

5 Me gusta

Dejen el orgullo y el ego de lado dirigentes de mierda, en junio vuelve Ramón al país, APROVECHEN la concha bien de sus madres, que dirija acá y con la familia cerca, es el único que puede pasar la escoba de verdad con este plantel de mierda, hijos de re mil putas

6 Me gusta

Milito Gabriel

7 Me gusta

No va a venir nunca Ramón con esta dirigencia. Milito, Dominguez o Insua.

1 me gusta

Nestor Pipo Gorosito

2 Me gusta

Ramón. El único que puede levantar a estos muertos y hacerles creer que son cracks…

3 Me gusta

El nro 1 Ramón, y si estos dirigentes hijos de puta no lo llaman. Pondría la papota por Anselmi

2 Me gusta

Potable? Diego Milito, mucho más que el pasante que hay ahora

2 Me gusta