Coudet es muy polémico para este River, no tiene buenos modales
En serio no estoy seguro de que equipo sos. Debes ser hincha de Simeone. Se puede ganar jugando bien al futbol como demuestra la historia.
Soy hincha de Ramon Diaz. Lo demas poco me importa. Abrazo grande.
No parece
Vino un viajero del tiempo y me dijo que entre estos tres sale el próximo DT luego de Demichelis Argentina.
Espero que sea el viejito de remera negra, le tengo más fe que a los cuadrúpedos con papeles en la mano
Ramón.
Gareca.
Cocca.
Coudet.
Si quieren poner la casa en orden y ganar algo el próximo DT no debería salir de esos, en ese orden de prioridad.
Basta de inventos y basta de regalarle títulos a la bosta.
Informate
Ramon está ocupado pero es el más posible.
Gareca va a Velez
Cocca acaba de ser designado Dt de la seleccion mariachi
Coudet hace guita en Brasil.
Que habra detras de tanto odio por Ramon Diaz de parte de toda esta dirigencia.
La verdad es inentendible, si queres a River tenes que buscar solucionar los problemas entre ambas partes, yo creo que si a Ramon lo llaman se viene en canoa por el oceano.
Esta bien Eva.
Sigamos con la mierda de ahora.
No me queda otra que pensar que no son hinchas de River.
Ni bien asumieron en 2013 ya le tiraban mierda por el contrato que le había hecho Passarella
EDIT: antes de las elecciones ya le tiraba la mala el Rodo y cia.
Resumen
El candidato a
presidente de River Plate, Rodolfo D`onofrio, cuestionó el viernes la
renovación del contrato del entrenador, Ramón Díaz, llevada a cabo
anoche por la comisión directiva millonaria, ya que “no era el
momento y resulta inoportuno porque compromete los ingresos del
club”.
“La renovación del contrato de Ramón Díaz es inoportuna. No
era el momento de hacerlo. Con esto se comprometen los ingresos del
club de cara a la próxima gestión”
Si, pero ni sé sonrojaron, para ponerle un contrato en dólares al ñoqui que dejaron como manager…ahí se callaron bien la boca y eso que el.mismo Donofrio vendió que ese puesto era “ad honorem”…
es negrito. a demichelis lo contrataron por la facha.
Ramon era la unica solucion viable. Tiene la espalda, historia y personalidad para levantar el muerto que dejo Gallardo.
No lo trajeron primero porque es negro y no va con la imagen de club modelo y exclusivo de chetos que quieren imponer.
Y segundo porque Yamon no tiene problema en mandarlos al frente o plantarseles, cosa que iba a hacer.
Le tienen miedo, Ramon tiene 10 veces mas espalada que todos los dirigente juntos, va a salir a hablar diciendo la verdad de como hay que hacer las cosas y les va a tirar la gente en contra. Se les termina el mega curro que armaron con river, Ramon ES River y eso les aterra.
Me gusta Guillermo Farré de Belgrano
kjjjjj
“Futbol Pro” por no decir que se recibieron de técnicos en la Play en modo Liga master.
No digo que no cambiemos. no entendiste.
Viendo el nivel de estupiditis y granditis cronica que maneja el hincha de River hoy, la verdad no me sorprenderia si en un hipotetico caso de polemica con Ramon, la cosa fuera 50/50 de gente entre el y el banquero.