Analizando dts a futuro

Nuestros dirigentes son unos inútiles, pero si todo el estadio por la maña performance del equipo los empieza a putear a ellos, seguro.qie para salvar su ropa, terminan sacándose a este cuerpo técnico enseguida, por mas contrato que le hayan echo…

Si seguimos jugando horrible y terminamos perdiendo con la bosta en este semestre, no hay apoyo alguno de parte de esta dorogencia para este cuerpo técnico, y no hablar si en la libertadores pasamos papelones en la rueda clasificatoria…

Está dirigencia, si el técnico actual no da pie con bola, son capaces de traer hasta a Caruso Lombardi, ante de llamar al riojano, que le sobra paño para solucionar el kilombo quienes este equipo…la soberbia les ha tapado a estos tipos las neuronas, y ya se creen dueños del club, no administradores del mismo…

2 Me gusta

Y… perder con el ultimo que gano despues de 20 partidos, como minimoooo

1 me gusta

Hacía 20 partidos que no ganaba Arsenal?
No puede ser

3 Me gusta

Quizas mas. Si

No tenemos gente que labure en el club, así que al pedo lo que digo, pero seguiría a Dabove. Me dan miedo varias cosas: DT de equipos chicos y tiene Apellido muy memeable

1 me gusta

Eso no se entiende, darle un contrato largo a alguien que nunca dirigió no en primera ni en el fútbol argentino. Inedito.

8 Me gusta

me interesa mucho saber quien es el dt a futuro segun el crack de @lalonso, que dijo que el micho era el mejor del mundo y gallardo el peor

2 Me gusta

Pero si somos River, si hay algo que nos caracteriza es revivir muertos. Cantidad de ejemplos.

Ya después de lo de agarrarnos covid exactamente en el momento de jugar con boca un mano a mano que era ideal para seguir aplastándolos, no hay mucho que esperar que cambie eso.

Frank Kudelka…

quien sos? Aguilar??

1 me gusta

Porque en el banco tenes sentado a Ancelotti no…

1 me gusta

Kudelka por lo menos te juega 4 4 2
Igual ni en pedo

Un Dt que paso por todos los peores equipos del futbol argentino con malísimos resultados. Hacete de Arsenal para eso.

1 me gusta

kudelka juega 4-3-3. jugo así en newells, huracán y ahora lo hace en lanús.

1 me gusta

No habia que complicarla tanto , el unico que podia seguir con una transicion post gallardo era ramon , ojo tiene sus cosas y caprichos el chabon pero la espalda en river la tiene , demichelis sigue siendo una incognita , no hay que pegarle porque recien empieza , solo apunto a que no estabamos para hacer experimentos o dejar esto al azar , el 22 fue un año desperdiciado , sin titulos , por este camino vamos a otro año al fracaso ni hablar que se viene la final.contra los mugrosos

3 Me gusta

Arsenal nos gano de local ayer y despues de no se cuantos partidos… con el fulbito nos van a coger todos los equipos del pais.

1 me gusta

Era Gareca como decíamos tantos, el momento ideal de transición, además de cagárselo a boca que si Ibarra no va ya sabemos que lo tienen ahí nomás porque el tipo dijo que agarraría en Argentina ahora.
Lo anticipamos, esperemos que Ibarra haga la que mas nos conviene, ganar cada tanto y mantenerlos engañados y que siga.

7 Me gusta

Coudet…

En nuestro mejor momento, a coudet le quedaba grande el buzo de dt de river. Por su famosas pecheadas en partidos importantes.

Hoy con esta actualidad, Coudet es Ancelotti para nosotros

7 Me gusta

coudet tenia a favor que dirigió acá, en brasil y en europa. era un tipo a tener muy en cuenta. pero bue, trajeron a un tipo que hace más de 20 años que vive en europa.

7 Me gusta