Toda del ro2. si esbtaa jorge al mando firmaba con Emirates por una locura de verdolagas
Si el monto es muy poco, y hay cambio de autoridades, siempre se puede renegociar contratos.
Ni tiene sentido alguno q las mangas paguen mas q el pecho.
El sponsor central deberia pagar 5 o 6 millones, hice una lista arriba BBVA en 2015-2017 pago mas que codere y turkish como se retrocedio…
Paga más las mangas que el pecho, insólito
Si podes hace la lista de las mangas también. Así nos pegamos el corchazo kjj
Si tengo que buscar info y lo hago
500.000 pagaba budweiser los mas ratas eran yo crei que al ser una marca era la que mas pagaba
Que papelón insólito, dirigentes imbéciles
Turkish originalmente nos iba a pagar incluso más, pero por el pelotudo de Patanian y su complejo armenio se trabó la negociación y cuando se retomó, nos ofrecían menos, y no podíamos darnos el lujo de decir que no.
¿Cual es el numero estimado que ofrecieron primero ?
Por lo que me acuerdo, eran casi 5 millones por año fijos, por los mismos tres años. Menos que la bosta con Qatar, pero más de lo que terminaron garpando.
Un capo “Patu”. Pensar que es intocable para algunos “hinchas”.-
Buenísimo Diego. Es increíble que un pedacito de 10cm nos pague más que algo de 35cm y no se cuanto de ancho. La puta que los parió que mal arreglan las cosas viejo. Un club como River no debería bajar nunca de 5/6/7 Millones por su pecho!
Lo de las mangas debería rondar la mitad de eso, pero bueno… dirigentes inoperantes!
Assist card va por 17 meses en la manga
Ahora del short y números y no jodemos más.
Ponele marca de agua (tuya o de TuRiver) antes de que la roben.
Buen laburo @DiegoMillo93 es posible que te lo roben de twitter pero fuck off. Tremendo BBVA y eso que tenia a los dos equipos (los nefastos y nosotros)
lo de Assist Card no es por la totalidad del contrato?
No tiene sentido que assist card pague mas por estar en la espalda, o las mangas, que codere