Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Macri es el que hablo en forma directa con la maxima autoridad de Qatar el siendo presidente de nuestro país, para que sea solo sponsor de la bosta…el otro solo cumplo las órdenes. No nos olvidemos de ese hijo de puta, que hizo lo imposible siendo presidente para cagarnos…incluso con sus adeptos de la Caba que cumplían también sus órdenes…

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Igualmente el nexo original entra Qatar y boca fue Gaudio, no queria traer mencion a MM para que no piensen que voy diciendo “Ah pero Macri” en los threads.

8 Me gusta

Gaudio fue el nexo principal, pero las negociaciones la llevo Macri. Que siendo presidente de un país estaba más pendiente de boca que en los problemas mayores.

El pidió que boca tenga exclusividad, Qatar quería a River también.
No me olvidó cuando se hizo ese foro de presidentes y tipos poderosos del mundo, y no uno dijo que Mauricio solo hablaba de fútbol y boca

6 Me gusta

Pero Gaudio no es de Independiente?? Que carajo le pico al paja brava ese

https://www.pagina12.com.ar/360489-las-influencias-de-gaudio-un-factor-clave-en-la-posible-lleg

Gaudio es amigo del Emir de Qatar.

8 Me gusta
1 me gusta

Quehijos de buuuta

6 Me gusta

no podes… haceme al burro del 96 ese se psrece a mano santa.

8 Me gusta

Claro :joy: :joy: :joy: :rofl:

Parece el Loco Gatti. Hoy.

15 Me gusta

Nada que ver con River pero paypal esta regalando 5 dolares por mail a todos los que tengan cuenta

2 Me gusta

El gauchito gil

Como?

Si tenes cuenta te tuvo q haber llegado esto por mail, a mi me dejo pedirlo aunque ya haya vencido

Nunca me llegó y eso que me fije en todas las bandejas del correo

Usaste hace poco paypal? solo se lo envian a gente que tenga inactiva la cuenta, yo ya tengo 10 dolarucos kj

2 Me gusta

Hace mucho tiempo que no uso

inicia sesion ahora, capaz que el proximo mes te cae, es aleatorio

1 me gusta

Ok :ok_hand:

2 Me gusta