Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Y quienes son esos???
Supongo que pagaron entrada , no?

1 me gusta

Ahí lo goglie, uno es Dardo
Los otros no se quiénes son

3 Me gusta

dieguito jr y naty jota tambien iban a estar pero estan engripados
:rofl: :joy:

3 Me gusta

albertario es la novia de alario

ese Guillermo Nicolas es embajador en Qatar. Será indicio de algo?

4 Me gusta

si es del cuervo el twister rarooo kjjjj

3 Me gusta

Mirá lo que Philip Anschutz dueño de los Los Angeles Kings(NHL) consiguió por cambiarle el nombre al Staples Center.

3 Me gusta

Kjjj con Montesadios? será de River él también?

11 Me gusta

si llega a venir suarez y no sacamos jugo de su magnitud, nos recibimos de estúpidos

10 Me gusta

A mover los cantos pelotudos hace ocho años que se vienen rascando los huevos. Es ahora o nunca hijos de puta

3 Me gusta

ni una camiseta para los hijos del flaco :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless:

6 Me gusta

Los pocos sponsors que hoy tiene Boca, en el uniforme de juego solo le quedó el Adidas, River tendrá 5 más (Codere, Assist Card, Prime Video, E-Football y Socios)

8 Me gusta

Ahora es cuando la bosta con 1 solo sponsor, cobra más guita que nosotros por los 5 juntos…

Se vieneee

11 Me gusta

Al final ese supuesto fan token quedó en nada. Al menos nos garparon por nada (?)

4 Me gusta

Cambien el lema mufa!!! No hace falta mucho más que empezar a hablar de la grandeza propia para que venga la realidad y te meta un bife

4 Me gusta

Todos los patrocinadores de bosta los tenemos, salvo FIFA por PES (si no estoy mal River pasa a FIFA cuando salga el nuevo, o como se llame) y la cobertura médica (el de River es mejor). Raro que ellos no tengan a Coca Cola también.

Sobre el lema pedorro actual, yo tengo uno que expresa mucho mejor nuestro sentimiento: “Bostero puto moriste en Madrid y te desenterramos en 2019 para clavarte y enterrarte otra vez. Cuna de violadores, fajadores de minas y ladrones del Estado argentino empezando por los jubilados de PAMI”

8 Me gusta

ellos tienen gatorade, y nosotros powerade que es de coca cola.

7 Me gusta

Tenés razón Franco :+1:

1 me gusta

cuanta foto en una sola falopa!!!

1 me gusta