Y quienes son esos???
Supongo que pagaron entrada , no?
Ahí lo goglie, uno es Dardo
Los otros no se quiénes son
dieguito jr y naty jota tambien iban a estar pero estan engripados
albertario es la novia de alario
ese Guillermo Nicolas es embajador en Qatar. Será indicio de algo?
Mirá lo que Philip Anschutz dueño de los Los Angeles Kings(NHL) consiguió por cambiarle el nombre al Staples Center.
Kjjj con Montesadios? será de River él también?
A mover los cantos pelotudos hace ocho años que se vienen rascando los huevos. Es ahora o nunca hijos de puta
ni una camiseta para los hijos del flaco
Los pocos sponsors que hoy tiene Boca, en el uniforme de juego solo le quedó el Adidas, River tendrá 5 más (Codere, Assist Card, Prime Video, E-Football y Socios)
Ahora es cuando la bosta con 1 solo sponsor, cobra más guita que nosotros por los 5 juntos…
Se vieneee
Al final ese supuesto fan token quedó en nada. Al menos nos garparon por nada (?)
Cambien el lema mufa!!! No hace falta mucho más que empezar a hablar de la grandeza propia para que venga la realidad y te meta un bife
Todos los patrocinadores de bosta los tenemos, salvo FIFA por PES (si no estoy mal River pasa a FIFA cuando salga el nuevo, o como se llame) y la cobertura médica (el de River es mejor). Raro que ellos no tengan a Coca Cola también.
Sobre el lema pedorro actual, yo tengo uno que expresa mucho mejor nuestro sentimiento: “Bostero puto moriste en Madrid y te desenterramos en 2019 para clavarte y enterrarte otra vez. Cuna de violadores, fajadores de minas y ladrones del Estado argentino empezando por los jubilados de PAMI”
ellos tienen gatorade, y nosotros powerade que es de coca cola.
Tenés razón Franco
cuanta foto en una sola falopa!!!