Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Ojalá la cierren primero! sería lindo, aunque todos vamos a estar con la cabeza en el mundial jajaaj

3 Me gusta

Encima durante el mundial que hdp, hubiera preferido que sea el año que viene despues del mundial

4 Me gusta

Va a ser como esos años que mientras se jugaba la copa América, algunos días a la noche, River jugaba amistosos en EEUU y nos metíamos un ratito en River para ver cómo estaba el equipo, jugadores y alguna vuelta o refuerzo, para seguir con las selecciones después, porque no coincidían los horarios de los partidos de Argentina y River jajaaj

4 Me gusta

Bien Brito haciendo gestiones para mostrar a las joyas del club en vivo y venderlas por monedas (?)

2 Me gusta

hubiera preferido una gira por india y bangladesh, que decirles, para aprovechar la Argentinamanía que puede haber por allá.

3 Me gusta

Cuanta guita entra por los conciertos? Estuve sacando cuentas y 9 monumentales son como 72palos verdes

2 Me gusta

Si se da está gira es por lejos la mejor movida de marketing de los últimos 10 años

9 Me gusta

Todos queremos jugar contra el Real Madrid, pero por los puntos.

3 Me gusta

Lo bueno es que esos equipos van a tener a sus figuras en el mundial, asi que no nos van a romper tanto el orto. 4 a 1 en vez de 8 a 0 no está mal (?

10 Me gusta

Pero si acá dijeron primero que eran unos 300mil usd el alquiler. Después que en total river cobra 5 millones independientemente de cuántos conciertos se hagan.

Donofrio no fue quien dijo que con el se terminaron los conciertos?

Chau césped europeo, estuvo bueno mientras duró

6 Me gusta

Posta, debe estar que trina el viejo con eso

1 me gusta

Pasar vergüenza con Grandeza

8 Me gusta

¿Cuándo comenzaríamos con Codere?

River y el Real juju, los dos equipos más influyentes en la historia del fútbol

16 Me gusta

el marketing…

4 Me gusta

Pero Agustina Albertario es re bostera, que vaya al estadio hoy es que debe estar muy embobada por Alario entonces.

5 Me gusta

Hugo Conte no es de CASLA?

1 me gusta

Agustina Albertario, Natalie Pérez, Marcelo De Bellis, Guillermo Nicolás

KJJJJJ

4 Me gusta