Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Por el Monumental

https://twitter.com/k0chin0/status/1486474702637969411?t=n9n4wx9PgOx6yQzmJZnGBw&s=19

1 me gusta

Dice que es por el total del contrato, hay que ver la duración

2 Me gusta

No más de 5 años por esa guita, sino nos están cagando y que pongan más

3 Me gusta

¿Alguna explicación de esto? Me parece muy raro.

Capaz era humo kochinesco que tiró para despistar (?)

1 me gusta

https://twitter.com/k0chin0/status/1486478311249354752

Le preguntaron a Kochino la duración del contrato y respondió esto

6 Me gusta

Esto puede terminar de 2 maneras: o terminamos con tanta guita como los clubes regenteados por jeques qataríes o endeudados más que con el FMI. Para que después nos compren y nos cambien a Buenos Aires City con la camiseta alternativa de Atlético Tucumán.

5 Me gusta

4 Me gusta

A 8 años saldría 2 millones y medio por año, es coherente.

Dice que la dirigencia quiere por 6 años…

2 Me gusta

Parece que igual se está buscando diversificar los ingresos por publicidad y sponsors.

• Naming del Monumental: mínimo 2.5 millones/año (si es a 8 años)
  • Patrocinio Amazon: 2.5 millones/año (por un año, ojalá lo extiendan)
  • Socios fan token: 5.5 millones/año (por 5 años)

Ahí nomás tenés 10.5 millones extra por año, sin contar Codere (que paga como base casi lo mismo que Turkish), el nuevo contrato con Adidas y el acuerdo con Disney por los amistosos (si es que no es humo).

5 Me gusta

El naming debería ser un número importante, 20m por 8 años me parece poco para un periodo tan largo. Como mínimo por esa guita debería ser por 5 años, o sea que nos paguen 4 por temporada.

7 Me gusta

Claaaa, ya que nos sacrificamos (?) por Más, que paguen más o que estén menos años, corta

1 me gusta

Es que más allá de la marca, el naming del estadio debería ser una oferta irrechazable. Debería cerrar por todos lados y dejarnos recontra conformes. Ya si hay alguna duda, o solo cobrar 2.5m por año, que sería similar a un sponsor normal en la manga de la camiseta, no sé, ahí ya me empieza a chocar la cuestión. Si es por mucho tiempo, que nos paguen 4 o 5 palos por año como mínimo.

1 me gusta

2.5 está en nuestro rango desafortunadamente, es un poco menos que lo que recibe Corinthians de Neo Química (2.7) y más de lo que recibe el Niza en Francia de Allianz (2.1).

Más de 3 millones por año no creo que nos llegue a garpar alguien.

3 Me gusta

Buenos datos, por cuanto tiempo es? Estaría bueno averiguar cuanto le pagan a los demas clubes con un rango parecido al nuestro.

1 me gusta
5 Me gusta

vieron como están lllorando los bosteros por todo esto? ahora van a querer instalar que está mal lo que conseguimos, es insoportable vivir asi

11 Me gusta

El Monumental tiene mas visibilidad cuando juega la Selección, ademas de lo que haga River.

Esos clubes no se comparan con River en cuanto a potencial de visibilización del sponsor. ¿Niza?, quien lo conoce. Y Corinthians tiene hinchas en Brasil nada mas.

5 Me gusta

Tiene otro oferente…

6 Me gusta