Anabela Ascar, presa por famosa
La reina de los bizarros, Anabela Ascar, pasó un mal momento esta madrugada cuando al regresar a casa en su camioneta 4x4, la detuvieron efectivos de la Policía Metropolitana que se encontraban realizando tests de alcoholemia.
La conductora del programa “Hechos y protagonistas”, del popular canal de noticias Crónica TV, pasó exitosamente el test ya que, como ella misma definió, es “abstemia”, pero luego los oficiales le pidieron una serie de papeles sobre el automóvil y allí fue donde la cosa se empezó a complicar.
“Me detuvieron por control vehicular. Me hicieron los controles de alcoholemia pero soy abstemia. Tenía cédula verde y registro y me pidieron el papel del seguro, pero yo pago el seguro por Internet. Entonces le dije que trajera una computadora. Pero la chica, con una soberbia importante, me dijo ‘no, le tenemos que secuestrar la camioneta’”, contó Anabela quien viajaba con su perra Dominga.
“Me lo dijo mal y yo le respondí ‘es la 1 de la mañana, estoy con mi perra Dominga, ¿como me vuelvo a mi casa?, si yo pagué el seguro. Voy a llamar a Crónica TV porque esto es ilegal’”, y allí fue cuando el canal para el que trabaja salió a respaldarla con una placa roja que rezaba ANABELA ESTÁ PRESA.
El relato continúa: “Me dice ‘hacé lo que quieras’. Se da vuelta y charla con un compañero y se empiezan a reír entre ellos, como gozando de lo que estaba pasando. Eso me indignó”, y agregó que los oficiales le hicieron sentir que su detención era como un trofeo para ellos por ser famosa.
Pero finalmente la situación terminó en buenos términos, Anabela encontró un papel que confirmaba el pago del seguro y los metropolitanos la dejaron seguir su camino junto a Dominga, su inseparable compañera.