Amores platónicos e imposibles

4 Me gusta

Pero tirale un “hola” en face,como te dijo redondo, no tenes nada que perder.
Y a la vez estas perdiendo el tiempo!!!

1 me gusta

Mi facebook es la virginidad en persona, no tengo ni foto, no subo nada, no me da para chamuyar por ahi. Tengo que activar con eso pero no me voy de vaciones desde Diciembre 2015 y no se me ocurre nunca sacarme una buena foto jaja soy 0 creativo para eso y bastante cagon.

1 me gusta

Entonces encarala y conocela aunque sea de la forma mas pelotuda (garpa). Después la empezas a saludar siempre, y de ahi la hablas en el Face… pero nunca la chamuyes antes en Face. Conocela primero en la vida real.

2 Me gusta

Y bueh,a poner huevos y encarala con cualquier tontera
Donde queda el norte?
Esto es lila o violeta?
Cuantos años te llamas?

Pero hazlo!!!

1 me gusta

no conoce los resultados empíricos de la magres

1 me gusta

Siempre vas a ser el amor de mi vida…

Ese es el problema, no la quiero chamuyar por fb antes de conocerla, pero hace 2 años que no veo a la mina. No tengo manera de “cruzármela” en ningún lado. La única que me queda es pegar una buenas fotos para fb y que a la mina le gusten. Que le gusten en el sentido literal, no que me ponga un like, que se yo, si en el momento agarro confianza ahí si me tiro algún lanze de comentarle un vídeo o algo así del estilo. Pero ahora que no subo fotos ni nada no da

La verdad que ahí ya no sabria que decirte… siempre fui un pete en ese sentido jajaja por eso te digo lo de “la vida real”. Sino, no te queda otra que hacer honor al titulo del thread!

La novela de ahora donde trabaja Celeste Cid, estan todas TERRIBLES