Amores platónicos e imposibles

Este tipo de minas (no todas obviamente) generalmente en persona son demasiado flacas

Justina Bustos y nada más

Luz Cipriota

Ya partió lamentablemente. Lita de Lázzari.

No habia visto este TH.
Bien, si tuve/tengo un amor platónico. Me declaré, por msj (sí, msj), estando bajo la influencia de sustancias indeseadas. Bueno, no tengo que contar el resto…

2 Me gusta

Soledad Fandiño, de qe era pendejo siempre estuve enamorado de esa piba.

1 me gusta

:heart:

Marcela Kloosterboer.
Si me habre acogotado la gallina con esa perra

1 me gusta

Barbie Velez, me caso

La conductora de a jugar con Hugo del magic Gabi Roiffe

1 me gusta

No sé que parte de no mencionar a famosos no se entendió…

1 me gusta

Una noche de amor con Kate Beckinsale.

Lo que esta esa mujer… TREMENDA

1 me gusta

Estoy obsesionado con esta mujer

A veces nos enamoramos de personas que no deberíamos o al menos que no es socialmente correcto que ocurra. El amor a veces es así, en muchas personas puede aparecer con mucha fuerza y no respetar ningún tipo de leyes éticas o hasta morales de cualquier clase.
Yo, que ahora soy grande a pesar de ser un tipo joven me acuerdo que cuando tenia 17 años me gustaba mucho la manera de ser de la madre de uno de mis amigos que también tenia 17 y era único hijo. Su mamá era una mujer de 37 años pero de rostro joven y con un lindo cuerpo además de ser muy simpática y agradable.
El papá de mi amigo era comerciante mayorista y muchas veces tenía que viajar al interior por unos cuantos días. En varias ocasiones cuando el padre viajaba y mi amigo y yo no teníamos planes para salir un sábado con otros amigos y amigas la mamá de él nos invitaba a ir al cine y a cenar.
Los padres de él tenían parejas amigas con los que se veían y también iban a visitar a sus familiares, pero cuando él viajaba a ella no le gustaba salir sola con los otros matrimonios y mucho menos ir a ver a la familia sola un sábado. Por eso prefería salir con nosotros, si se podía, porque también se divertía mucho y siempre nos decía en joda que se sentía como saliendo con dos novios. Mas de ahí no pasó y yo me quede con la imagen de una mujer encantadora que de haber ocurrido alguna cosa que hubiera encendido la chispa de la atracción sexual de ella hacia mi no se como hubiera terminado todo. :lol:

yo estoy enamorado. Escuchaste alguna vez la frase “está en otra liga”? ella es la NBA y yo soy la tercera división de waterpolo femenino de afganistán, una cadorcha con ruedas oruga. Me quedo con mi gatito chocotorto y mi perra de 20 años toda hecha mierda.

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo pero al reves (?, estoy enamorado de una mina “segunda linea”, ojo no es fea ni pedo, viendola subjetivamente sera un 7/7.50 pero obviamente que para mi es un 10, no es de esas minas que las ves y decis esta en otra liga, es muy linda de cara con un cuerpo normal tirando a malo, esta en el medio entre normal y rellenita.
Supongo que a mas de uno le habrá pasado, pero lo que me encanta de la mina es que siento que solo a mi gusta tanto la mina, no se como explicarlo pero onda me doy cuenta que es una mina que no atrae pibes pero a mi vuelve loco

1 me gusta

Pero este caso no seria platónico, si a ninguno de tus amigos les gusta es un parametro como para decir “la encaro y es mia”.
Que te detiene?

Foto o ban

Pero pone primera , no tenes nada que perder! (Supongo) No hay nada más lindo que estar con alguien que te vuelva loco.

Lo que me detiene es que nunca hable personalmente con ella, la vi en persona pero de vista nomas, tengo amigos en comun (lamentablemente amigas no seria clave), la tengo en facebook, ella sabe quien soy y me conoce de vista tambien, pero nunca encuentro la oportunidad para engancharla.
Hace poco me comento un video que comparti en facebook, pero lo unico que puso fue etiquetar a la hermana, no daba para hacer nada, solo se lo likie.

1 me gusta