Me dijo que me quería, pero como amigo :lol::lol::lol:
Igual fue tan tierna que ni me dolió la verdad, además ya venía predispuesto a algún rebote peor :mrgreen:
concordemos que las minitas de hoy son bastante complicadas de entender , si fuera una oportunidad y saber que no va a pasar nada mas , ni me arresgaria
Peor es como me pasa a mi, que me gusta una de mi trabajo, no trabaja conmigo gracias a dios porque sino seria ya el colmo, pero es de la planta de arriba.
y muchisimo peor es lo que me pasa a mi: labura al lado mío, la veo a 80 cm tooooda la mañana cuando se pone un escote medio pronunciado, cuando se viene con un pantalón ajustado o un vestido que dejar ver el hilo dental que usa… es un sufrimiento realmente…
aun me acuerdo el dia que la de mi curro vino con un vestido negro a trabajar, un poco mas y me voy a tirarme un cubo de agua fria por encima, madre de dios. O cuando se viene con falta y deja ver sus largas piernas … bufffff, espera que voy por el agua para echarmela por encima.
jojojojojo… es una morochita no muy alta, creo que no llega a los 1,60, pero con los pechos y la colita bien paraditas, cinturita bien estrecha, ya que hace bastante deporte…
a mi me pasa algo con una compañera de trabajo con la cual hay una onda increible compartimos ciertos gustos musicales y de peliculas pero lamentablemente ella tiene novio y parece que va pa largo como proyecto de vida(matrimonio y demas cosas) yo bueno resignado viendo la manera de no pensar en ella cuando otra compañera que me conoce mucho se da cuenta y me jode con a ti te pasa algo hasta que ya aburrido de sus interrogatorios le digo si y le explico lo que sentia por esta chica y ella muy suelta me dice pero no seas idiota entrale tu puedes, yo la verdad le digo oye ella tiene novio y hasta me parece ya tienen planes para cosas mayores y ella solo me responde ¡¡¡Y…!!! le digo a mi no me gustaria que me hicieran algo asi y ella me responde que soy un idiota y demas cosas incluso concreto una salida al cine con ella que lo admito fue divertido pero esto me hace pensar seriamente, es que acaso las mujeres no tienen codigos o yo soy un anticuado que se va a quedar solo no lo se.
No te creas, no son cosas sencillas, muchos pensaran que no hay problema.porque no te llevas con el novio. Si sigues cerca de ella puede que te surjan mas dudas. Yo te diria que sigas saliendo con ella pero que se vaya dando poco a poco. Juegatela cuando estes dispuesti a hacerlo.