Amores platónicos e imposibles

yes, dear :mrgreen:

Me faltò decirte algo en lo que estoy metido ultimamente.
Es una tarea de proporciones astronòmicas. 8|:question:

Hoy lo vi, hable con el y me dijo que si salían a jugar hoy (fútbol) estaría en mi equipo.

P.D Nadie salio a jugar así que :(.

Mi amor imposible (soñar no cuesta nada ♫)

quien es? :lol:

Creo que me estoy enamorando.

Que hijo de puta que soy loco… es normal que una mina te genere pánico cada vez que la ves?? Nunca me habia sentido tan mierda como ultimamente, soy un cagon de mierda

No sé si a alguien me interesa mi triste historia, pero… necesito descargarme, y bueno no sé donde carajo mas puede ser que acá.
Creo que me estoy empezando a hacer amigo suyo 8|
Yo intentaba acercarme, pero creo que en algún momento de todo esto la cagué. Igual todavía creo que si fuera un pibe fachero y con personalidad (:lol::lol:) en estos momentos estaría en casi la situación perfecta (si no fuera porque está con el novio que es 10 veces mejor que yo y encima van como para el año :cry:). En cualquier momento se lo digo, a ver si me saco el monstruo de mierda que tengo
Por lo menos con todo esto aprendí que por más que parezca no somos los únicos que vemos a las minas, y bueno, yo siempre había pensado que era el único pibe detrás de esta mina (porque andaba bastante sola en una época), pensaba tener “tiempo” y bueno, vino un pibe de la nada que hizo en 1 mes lo que yo no pude hacer en 2 años y me durmieron… :expressionless:
En fin, para la próxima ya aprendí, aunque creo que nunca me voy a olvidar de todo lo que me gusta esta flaca :frowning:

ESTEBAN!! Arriba el ánimo!!

Creo que está bueno lo que decís “aprender” de las metidas de pata…:mrgreen:
No se si será buena idea decirle lo que sentís, pero sí, admiro tu valentía ya que aún sabiendo que “el no ya lo tenés”, pensás en correr el riesgo que eso implica…
Ya no se ven mucho esas cosas sabés?..Suerte de todo corazón en lo que decidas!!! :wink:

Claro, si no tengo nada que perder, la verdad, ¿que pierdo diciéndoselo? O por lo menos es lo que vengo pensando hace rato. Además, ella es tan dulce… es de esas minas que es capaz de ponerse a llorar conmigo en vez de forrearme :stuck_out_tongue: (y lo digo en serio, no idealizando pelotudeces, creo que en ese sentido la conozco bastante)
Y bueno, te agradezco mucho por tirarme tan buena onda… me sube el ánimo un toque jaja, muchas gracias :smiley:

Pasan 2 cosas, no decirlo te carcome la cabeza y no sabes si la bala sale en la ruleta, ahora al decirselo, y que no salga tambien es muy duro, aunque quizas ayude a despejar dudas, ponete en pedo y arrima el bochin, es la mejor forma.

:lol:

mmm…me parece que no, che…
Para una mujer sensible no hay nada mejor que seas vos mismo, que ella perciba que te estás jugando en serio…:wink:

Pensé bastante lo de tomarme un par de birras para decirselo, jajajaja :lol:
Pero no sé, ya voy a pensar como lo voy a hacer

Y Esteban??

Te le animáste al final?..:wink:

Jaja, no… soy demasiado cagón. Igual, me le acerqué bastante, y el otro día durante un momento bastante emocionante (para mí por lo menos) le dije que ella me importaba mucho. (No se lo dije así de la nada, porque como ya lo expresé soy un maldito cagón, pero el tema es que hablé un montón con ella, se sentía mal y creo que la ayudé un poco). En fin… logré que me diga que me quiere un monton (?.. que aunque es una pelotudez mas grande que una casa porque me parece que me estoy convirtiendo en su “amiga” (:lol::lol::lol:) me alegró bastante. Pero bueno, no podía evitarlo… así como tampoco sé como carajo se lo voy a decir, aunque tengo tiempo todavía :stuck_out_tongue:

Esteban, aca claramente esta faltando foto de la mina…

La verdad que no, porque soy un maldito paranoico y siempre temo que alguna persona que conozco por esas casualidades entre acá y vea todo esto… Mirá, no sé porque carajo puse mi nombre real jaja.
Uno de los mayores pánicos que tengo es de eso, postear una foto o algo asi y entre la mina en cuestión y lo vea :lol::evil:

Como te entiendo Esteban. Es fea esa situación!

Same shit over here

estamos pasando por lo mismo
maldita situación

Peor es decirlo y rebotar…