Amistosos fecha FIFA octubre: Alemania 2-2 /Ecuador 6-1

Yo la verdad, no me acuerdo de esa jugada ni tampoco que el periodismo lo haya apuntado. Tampoco fue un partido muy importante, no nos quedamos afuera por eso.

//youtu.be/CuwFqM-XCns

Fue terrible el gol que erro, extraño para un tipo de su calidad. Fue muy criticado por eso. De forma injusta y hoy esta claro que Enzo es un jugadorazo, esa seleccion estaba mal armada, comenzando por el DT

1 me gusta

Creo que en esta gira de amistosos quedo mas que claro que ya ni deberían figurar el comegordas, di maria, el muerto de rojo, otamendi y quizás dybala (nunca entendí que condiciones tiene para estar convocado).

Igualmente a la seleccion le hace falta un 5 tapon, defensivo como enzo perez y un 3 como la gente (me encantaria casco, tagliafico me parece un sobrevalorado mal)

hasta ahora muy bien los pibes en la seleccion, en especial los de (ex)river, no puedo esperar a que vuelva messi para poder perder otra copa, pare chiste esto, se va el capitan frio y de repente la seleccion tiene alma nuevamente:lol::lol::lol:

Lo que no tiene sentido es lo que decís vos, porque Paredes hoy lo puede patear como un fenómeno y el próximo tirarlo a las nubes o que se lo atajen.

Claro que puede pasar eso, pero Paredes tienen la confianza del DT para poder demostrar que es efectivo en los penales. Ahora jamas se va a poder poner a prueba si cada vez que hay un penal se lo quieren sacar. Es claro lo que digo.

Por otro lado segun tu logica no habria " buenos pateadores de penales"…porque cada vez que se ejecuta un penal existe la posibilidad de errarlo. Un total sin-sentido lo que decis, aunque quizas asumas que no existen buenos pateadores de penales, que da lo mismo que los ejecute cualquiera del equipo.

//youtu.be/i_9rO202_u8

la única duda es el lateral derecho, Foyth es un experimento, como Marcos Rojo de lateral izquierdo con Sabella

Si Messi no va a correr más de lo necesario y no va a colaborar defendiendo, prefiero que juegue de delantero

4-4-2

con acuña paredes de paul ocampos de mediocampistas, y Alario con Messi arriba

Sobre el tema expulsiones, ahí se complica, porque habría que ver detalladamente todos los partidos. Capaz que perdonaron muchas dobles amarillas. O en esa época dejaban pegar mas. Por eso nos quedamos con las jugadas polémicas mas notorias.

Cierto eso de México. Pasa que en 2006 tambien jugamos y me confundí.

Lo del bidón de Branco es una estupidez. Primero, si fuese real que le pusieron somníferos o tranquilizantes al agua los brasileros se hubiesen comido más goles que con Alemania. Lo real es que le ganamos cagando a Brasil. Y pensar que eso pasó con un equipo sedado en una competencia deportiva de alto rendimiento es tan verde como tomar el agua del bidón que te da el rival. Yo si fuese Bilardo, en todo caso, pondría laxantes en lugar de sonniferos.

Segundo, que raro que ellos mismos no hayan hecho un análisis posterior para verificar la presencia de somníferos.

Hablamos de 1990, no de la actualidad. ¿Que análisis iban a hacer despues?. Si capaz que les cayo la ficha cuando ya era imposible hacer algo. Y no fue a todo el equipo, fue a Branco y no recuerdo si alguno mas.

Y eso fue algo que confesaron argentinos que participaron, y denunciaron brasileros.

No lo “confesaron”, Maradona y Bilardo se jactaban de haberlo hecho, lo cual no significa que sea verdad. Típica actitud de argentino porteño bobostero asqueroso que miente y se jacta de ser tramposo, que además les sirve para reforzar esa idea de que “el fútbol es para vivos”. Los brasileros son lo mismo pero al revés, victimistas llorones. La única verdad es que les dieron el agua. Ni Branco ni ninguno otro jugador podría haber continuado ese partido de haber tomado somníferos, los hubiésemos aplastado si fuese así.

Los sonmniferos no te duermen de una. Mucho menos diluidos en un bidón. Quizas Branco solo haya quedado medio atolondrado y poco mas.

Bilardo es de la escuela “pincharrata” platense. Ese apodo nacio porque supuestamente usaban alfileres para pinchar a rivales durante los partidos.
Maradona se drogaba desde la primera mitad de la decada del 80. Metio un gol con la mano. No es nada descabellado que hayan hecho eso.

Y no le veo sentido a decir que hiciste trampa contra los brsileros. ¿Que mejor que decir que le ganaron bien, por tener huevos, etc?. Algo que te eleve en vez de algo que diga que eran inferiores y solo la trampa hizo que pudieran ganar.

Yo pienso lo mismo, pero esta gente no; para ellos el fútbol “es para vivos” y el vivo es el que hace un gol con la mano.

Si mal no recuerdo, Bilardo despues lo nego. Y creo que algun otro tambien lo nego. A Argentina no le sirve la imagen de tramposa. Despues te la hacen pagar.

Bilardo y Maradona lo “negaron” dando a entender que fue verdad, al igual que lo de la mano.

1 me gusta

¿Quien dijo que Scaloni designo a Paredes como el encargado?. Tiene mas pinta de que cualquiera puede patearlo (si no esta Messi), pero Paredes se las da de estrellita.

Lautaro no me va a convencer hasta que haga +de 20 goles en Inter en una temporada, que es lo que se espera de un delantero de elite.

Mientars meta goles en la Selección, me chupa un huevo lo que haga en Inter.

5 Me gusta

Tenes razón, volvamos a Higuain y sus quinientos goles al Hellas Verona para que después erré un gol con el arquero vencido en una final :lol:

2 Me gusta