Amistosos fecha FIFA octubre: Alemania 2-2 /Ecuador 6-1

Argentina le robo a Inglaterra en 1986. Sin eso no había final contra Alemania.
Argentina le robo a Brasil en 1990. Sin eso no había final contra Alemania.

La del 2006 fue toda culpa de Pekerman. Es un bostero cagón. Todo mal hizo en ese partido. ¿Y no le robamos a México en octavos?.

como van a poner un amistoso contra ecuador un domingo a las 11 de la mañana, encima en españa que las tribunas tienen cero emoción

2 Me gusta

Un amistoso que a nadie le importa, se juega en España, y en un horario chotazo. Inentendible esta basura de la fecha FIFA. Que cosa al pedo.

2 Me gusta

Lo grité porque fue de Alario únicamente.

Gol del pipa :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Como nos hace falta un jugador que la meta de cabeza, River practicamente no tiene gente para usar este recurso que en ocasiones de equipos muy cerrados es muy importante.

5 Me gusta

El problema era messi nomas.
Ahora que ninguno tiene la obligación de pasarsela porque no está en cancha se florean. Ahi lo tienen para los que pensaban que sin el catalan se terminaba el mundo.

Qué rompe bolas ese trolo de paredes papá

3 Me gusta

se pelean por un penalito estos pendejos cacuijas

3 Me gusta

Chau Aguero. Hola Alario :cool:

3 Me gusta

Me hablaran de Kempes, Maradona, Menotti y Bilardo…

…pero yo les diré que vi jugar a la Argentina de Scaloni, la scaloneta que jamás perdonaba

1 me gusta

Que hace Marchesin ? :lol:

1 me gusta

Queda claro que Ocampos debería hacer que no se hable mas de Di María y Alario debería hacer que no se hable mas de Aguero.

4 Me gusta

Bien los pibes estos, ojalá no vuelva messi a cagar todo este proceso

Un día tranquilo y productivo para la selección, pero siempre hay un problema. ¿Se dan cuenta de que no puede haber un solo bostero? Otra vez le sacó el penal a Lautaro Martínez ese impresentable. Un jugador intrascendente, que no aporta nada, no le permite al delantero con más futuro seguir de racha. Yo soy compañero y le pego un bife. El infeliz de Scaloni calladito, y lo sacó al 9.

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Le dan a la selección lo que ellos prácticamente nunca. Agüero es uno menos, sin cabezazo además.

4 Me gusta

es bueno mancosin

1 me gusta

El gol que se come, quiero informes sobre si no es el mismo Marchesin de Lanus.

Barovero es por escándalo mas arquero que Marchesín

2 Me gusta

Como lo vas a sacar a lautaro en el entretiempo :twisted:

2 Me gusta

tutti frutti?