Amistosos fecha FIFA octubre: Alemania 2-2 /Ecuador 6-1

siempre amargamos a los alemanes en amistosos, es increíble que después por mundiales nos ganen siempre

4 Me gusta

Ustedes porque no entienden nada de fútbol, aca se ve clarito como Benedetto le allana el camino a Mesi llevandose las marcas:

8 Me gusta

Bizarrisimo eso.

1 me gusta

Cantado que en Qatar nos toca Alemania y nos vuelve a eliminar.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Coincido. Pero ahora diría que es mejor que Scaloni tenga 4 años, antes que buscar otro DT para que dirija solo 1 año y medio. Ademas, ninguno de calidad aceptaría tan poco tiempo, casi que arrancar en una Copa América (2020). Todos querrían tener 4 años de trabajo.

2 Me gusta

2 Me gusta

El historial de Argentina-Alemania es como el de River y Boca. Argentina tiene más partidos ganados en el total pero Alemania tiene más ganados de los importantes y está 2-1 en finales

6 Me gusta

El gaste que nos metieron los nazis con el mosaico :lol: hijos suyos nacimos hijos suyos moriremos

Deberia decir: “31 años que Alemania se deja ganar los amistosos y en los mundiales se los coje sabroson”

5 Me gusta

Vamos a lo importante, ¿cuántos hace que Argentina no le puede ganar a Alemania en partidos oficiales?

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Foto.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

3-1 estamos con la bosta.

1 me gusta

Desde la final del 86, que la ganamos de pedo.

1 me gusta

Alario es como la ex novia que odias pero cada vez que la ves te da ganas de volver con ella jajaj sabes que te hizo daño pero que te hizo feliz jaja

1 me gusta

Después se alcanza a ver una frase por debajo del mosaico, que dijeron que es el relato en alemán más famoso del gol de Götze

1 me gusta

Qué onda el partido? Cómo jugamos? Sigue Scaloni?

Robaron en el 90 y 2014; y en 2006 por un arquero que abandonó y un dt que llevó a un manco de suplente

2 Me gusta

Pero nos ganaron y las copas las tienen ellos, esa es la realidad.

1 me gusta

nah, la final del 86 la ganamos rebien, fue una paliza táctica. Alemania empató de 2 corners de casualidad pero antes y después no pateó al arco ni siquiera de lejos. Partido controladísimo que estaba más para 3 a 0 que para 2 a 2 en el segundo tiempo, se durmieron en 2 corners pero fue casualidad no tenía nada que ver con el desarrollo del partido

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

La de 2014, me resulta incomprensible lo del rodillazo de Neuer

//youtu.be/Xs8d2lqo_0o

creo que el equipo estuvo verde, tendrían que haber armado flor de quilombo e Higuaín quedarse tirado en el piso.

5 Me gusta

Hablando de maestros

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

1 me gusta

Me sorprendió el lateral derecho alemán, terrible topadora, no lo tenía visto.

1 me gusta

2006 ir a patear penales con unos tipos pecho aterrados como ayala y el cuchu cambiasso es auto-robarse

Igual Pekerman es el técnico mas cagón que vi y voy a ver en toda mi vida. Muy lindo su equipo señor pero cuando hay que ganar, el partido importante les congela el pecho a los jugadores. Es como una versión europea del chacho coudet. Nunca ibamos a ganar ese mundial con ese hombre como DT.

2 Me gusta

Gooooooooooool
Brasil 1-0 Senegal