Amistosos Argentina: Venezuela/Marruecos

En La Red lo matan todo el tiempo, Arévalo especialmente

No quiero que se vaya de River, pero me gustaría ver que hace Gallardo con Messi, jaja, me lo imagino sentado en el banco a Messi, entrando en el segundo tiempo con el rival cansado, OBVIO previo a esto te arma un equipo que desgasta y tambien le gana al rival SIN MESSI, y después te mete a Messi en el segundo tiempo, otra cosa que me imagino, partido chivo, las cosas no salen y Messi mirando el piso sin correr, A LA MIERDA MESSI, a comer banco, ESO NECESITA ARGENTINA; un DT que trate a Messi como a cualquier otroa jugador, que no se fije en el apellido, el UNICO DT que tiene huevos y personalidad para hacer algo asi es Gallardo, no hay otro, igual no quiero ni en pedo que se vaya, solo imagino como sería.
}

3 Me gusta

//youtu.be/ACCOUZB4Za4

1 me gusta

Mingo blanco :lol:

Como puede ser que con el material que hay no se pueda armar un buen equipo?

Cuando tu jugador estrella vuelve a la seleccion, y la opinion generalizada (de periodistas tambien) es que lo hizo por un acuerdo comercial, por un solo partido.
Cuando el DT es un tipo que no dirigio nunca, cero experiencia.
Cuando los jugadores piensan mas en darle la pelota al 10, que en buscar al compañero mejor posicionado.
Cuando la dirigencia no tiene un minimo de logica, y arma amistosos estupidos en busca de $, se la chupa constantemente al 10, tiene gente no idonea para trabajar en la AFA y la seleccion.

Ahi tenes tu respuesta.

Entonces el problema no eran los nombres, la “mesa chica” ni nada de eso. La camada de fracas ya quedó atrás casi en su totalidad, es una selección nueva pero tiene los mismos problemas.

1 me gusta

Yo diria que todo lo que mencionas, sumaba a los problemas que siempre hubo.
No le saquemos culpa a la camarilla que habia antes tambien: no olvidar que, por mas chotos que fueron, se llevaron a Bauza y Sampaoli puestos, haciendoles tremenda cama.

3 Me gusta

El partido de hoy dejó en claro que chavismo > macrismo

Lo que hicieron con Sampaoli fue una canallada, aunque el pelado no ayudó mucho tampoco.

4 Me gusta

Lo peor fue que al nefasto ese lo habían elegido ellos

5 Me gusta

Siempre = lo que pide la gente desde que perdimos la final de brasil.

Desde que estaba Bielsa lo piden, porque la fórmula de convocar a los que juegan en pueblos de Europa no tuvo mucho éxito

1 me gusta

Porque seguimos pensando que tenemos jugadores para ser campeones si o si. Convocando jugadores del futbol argentino porque si nos va a ir peor, por el simple hecho que son peores jugadores. Igual la derrota de hoy me pareció más sobre el tecnico que sobre los jugadores. Solo quería saber que onda ese Blanco.

3 Me gusta

Fue hace dos años lo del Barcelona y ahí tenían un equipo mas decente.

1 me gusta

Tenes que ser muuuuy pelotudo para querer que gallardo se valla a la selección, propongo Ban a esos usuarios que quieren verlo dirigir a la selección, a mi personalmente me chupa un Huevo la selección. Por mi podemos perder contra Bolivia de local o irnos en primera fase de grupos de un mundial que no me mueve un pelo. RIVER Y NADA MÁS.

9 Me gusta

La idea a es convocar a los buenos locales, no a cualquier nn que tuvo un partido bueno

3 Me gusta

[quote=“LucasP, post:377, topic:119306”]

La idea a es convocar a los buenos locales, no a cualquier nn que tuvo un partido buen
[/QUOTE]Jajaja bueno a eso iba mi pregunta, si blanco es bueno de verdad o solo lo convocaron por un par de partidos buenos. Si lo convocaron porque merecía ser convocado o por las ganas de convocar a alguien del fútbol argentino.

1 me gusta

Yo pienso que está todo podrido bien de arriba. Tienen que cambiar muchas cosas. Y los costados, osea el periodismo, también destila olor a rancio. Todavía se quejan del himno y de la nota que no les dieron, pero ni hablan de fútbol. Es un asco todo.
Mi opinión es que probablemente no ganemos nada por muchos años, veinte o treinta quizás.

5 Me gusta

Pregunta seria.

Yo sé que las realidades son muy distintas, que la plata, los sponsors y los intereses que hay en el fútbol argentino no se pueden comparar y quizás ahí haya presión por que tal o tal jugador juegue sí o sí. Pero ¿Qué posibilidad real habría en Argentina de colocar una regla de juvenil? O sea, que cada equipo debe alinear un sub-20 en cada partido sí o sí.

Lo pregunto por que desde el 2006, en Venezuela se juega con esa regla y sí, yo sé que Venezuela es selección medio pelo para abajo y que la liga es una mierda, pero dejamos de ser 3 puntos fáciles para convertirnos en una selección que al menos jode a los de arriba y eso empezó prácticamente desde que se implementó la regla del juvenil. Sin ir muy lejos: Rondón en su momento fue el juvenil de la regla, Fariñez lo fue, Josef Martínez lo fue, Rosales lo fue, Soteldo lo fue, Yangel Herrera y así varios jugadores que hoy han salido a jugar a Europa (equipos medio pelo, pero antes ni a eso llegábamos), y ahí están algunos resultados juveniles.

¿Esa podría ser una manera de darle continuidad a juveniles y así armar generación futura? Recuerdo que en la sub20, los comentaristas mencionaban que varios de los titulares ni habían debutado en primera.

4 Me gusta