Amistosos Argentina: Venezuela/Marruecos

Hay lesiones y “lesiones”…

1 me gusta

La debacle empezo cuando Argentina empezó a “intentar jugar como el Barcelona” para “potenciarlo” a Messi. El 4-3-3 SIDOSO ese. El tiki taka que hace que el equipo sea lento y nunca lo agarre al otro mal parado. Un desastre. Hoy Venezuela con dos o tres contras rápidas nos ganó el partido.

3 Me gusta

no estoy comparando a menotti con bilardo , ni a sus ideologías futbolisticas , solo resalto el contraste de una selección campeona del mundo que fracaso en el 82 después de 8 años de trabajo , y la de bilardo que se desangraba en la previa y termino campeona , ejemplos de esos hay para hacer dulce , España y Alemania en el ultimo mundial , no estoy afirmando que el secreto para ser campeón del mundo sea la anarquía y el descontrol , pero tampoco la utopía de los proyectos de 12 años , todo tiene un nacimiento , un desarrollo y un final , para un mundial alcanza y sobra con 4 años de trabajo siempre y cuando cuentes con la madera adecuada , empezando por el técnico y la organización .
PD : coincido con lo que decis de menotti

no podemos perder contra esos muertos de hambre.

1 me gusta

Para mi el pibe ese Paredes sirve pero si juega con un ponele Ascacibar al lado, volante de contención. Es muy gago el pibito ese.

Como me alegré cuando me enteré que perdieron estos esperpentos. Cuanto más bajo caigan, mejor.

1 me gusta

No había alguien más falopa que paredes para poner de 5?

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Vi el parido en mute y me acabo de enterar que jugó memedetto :lol: para variar no hizo nada

1 me gusta

Muchachos MESSI VUELVE POR ADIDAS. Sigan haciéndose pajas con los goles que mete en el Barcelona al deportivo Huesca. Cuando hace que no gana la Champions?

celebro cada derrota de Chiqui bosTapia y su troupe

1 me gusta

Es que tampoco hay un cinco de elite de nacionalidad argentina.

Recién ví el cabezazo de memedeto, solo estaba delante del arco, lindo burro, le queda enorme la celeste y blanca.

5 Me gusta

Qué blindado está el bostero de Tapia, un asco el bosteriodismo

[quote=“lurkerwh, post:303, topic:119306”]

al final lo de Batista con el sub 20 fue más serio

qué 5 de marca tenemos?

Lo Celso es un volante ofensivo goleador no muy distinto al Pity
Angel Correa juega de 8 en el 4-4-2 de Simeone
Paredes es un 5 a la Pirlo/Ever Banega, no a la Mascherano
esos son nuestros 3 mediocampistas más caros

Villareal y Stuttgart tienen 2 cinco de marca argentinos, Ascacibar y Cáceres, y los dos equipos están cerca del descenso. Hay que ver cuánta responsabilidad tienen en eso. Stuttgart está en zona de descenso y Pavard que nos metió el golazo en el mundial juega ah
[/QUOTE]Jugaba por qué lo compro el Bayer Múnich, a mi ese ascacibar no me gusta. Esta muy sobrevalorado e inflado por la prensa.

1 me gusta

en 10 días juegan Barcelona Villareal, es interesante ver si se la bancan (o sea, pierden sin que los bailen) o no

Villareal está cuarto desde abajo, pero viene repuntando desde el último mercado de pases, ganando 3 de sus últimos 5 partidos, y ganandole los 2 partidos por europa league al Zenit de Driussi y Barrios. Ya no parece probable que desciendan.

Juegan con línea de 3 atrás con Funes Mori como libero, o línea de 5 cuando cuidan el resultado
Lo podrían haber convocado a Funes Mori, ya que hace meses que juega de líbero, y el próximo partido no lo juega por acumulación de amarillas.

Funes Mori también jugó de 5 como 3 meses porque se había lesionado cáceres, y lo hizo bien. Si no hay otra podría ser él

El que andaba bien era Battaglia, pero se rompió

Pero hasta ahí. Son todos pibes, todas apuestas.

Tiene 27 años. No puedo jugar antes porque estaba la mesa chica

Ya se cual decis. El que juega en Sporting de Portugal, que juega con el lateral de Racing. Yo he visto muchos partidos del Sporting y te digo que es un dolor de vista verlos, les entran por todos lados. La verdad que no me fije en las cualidades ofensivas de este tipo, pero ese equipo no tiene marca.

Siempre fue muy irregular, primero anduvo bien, pero en Central fue un desastre; ahora hace poco la rompió contra el Barcelona, creo

1 me gusta

Cuando estaba 2 a 1 lei a uno que puso “cuanto falta para que andrada vaya de 9?”:lol:

4 Me gusta