Amistosos: Argentina - Honduras/Jamaica

8 Me gusta

Fua Lio re lento para hacer la firma jajaj

1 me gusta

Los invictos estan para q se corten… Y en la historia del fútbol como máximo son 30 y algo… Quien piensa q justo nosotros vamos a llegar a 40.y picooo ? Que se corte lo mas pronto posible… En la.fase de grupo
Hay q perder la ultima fecha

1 me gusta

Toda la comunidad latina estaba en el partido. Tenés de todo

La coruña

1 me gusta

bueno a estar atentos a lo que dice skabioni dice q va a hablar de su futuro en conferencia de prensa
seguro dice que se va

di paoli proximo dt de la seleccion

1 me gusta

Que asco le tengo a ese infeliz del papu Gómez…no tengo dudas que aquellas declaraciones que el maquillo diciendo que quisieron sacarlo de contexto… fueron por el temor que Julián lo deje sin mundial… entonces minimizó los goles a un patronato mientras el a la edad de Julián jugaba de suplente en el viaducto… Sorete mala leche!

4 Me gusta

La ultima fecha es contra polonia no?

ahora es un boludo scaloni si hoy dice que se va despues del mundial , decilo despues del mundial

1 me gusta

Lo peor es que no maquillo nada el soretito ese. Dijo textual que a Alvarez lo están inflando, que no es Batistuta y que en el city “hay que ver si juega por qué ni Gabriel Jesús juega”.

Le tiró toda la mierda junta, esos tipos te pudren el ambiente. Por algo del Atalanta lo sacaron a patadas en el orto cuando vieron que se creía más que el dt y el equipo

5 Me gusta

Como le cerro el orto julian al muerto de papu que jamas en su vida va a jugar en un club como el city

10 Me gusta

no digo que no se pueda opinar , si no que me parece gracioso como se minimiza a tipos que se dedican a esto … y no procede el ejemplo , pq el presidente no llega ni por trabajo ni por meritos , un futbolista a profesional si …

Ya lo dijo el, falta que acá lo elogien y está listo para que se rompa un dia antes.

9 Me gusta

Noooo callate Fauno hijo de mil putas, cabeza de fósforo, zanahoria mufa y piedra!!!

7 Me gusta

Armani puede quedar afuera del mundial dicen

1 me gusta

La cara de concentración que pone, jajaja

1 me gusta

no sabe escribir su nombre, le pregunta a la mujer siempre

1 me gusta

No me sale alentar a la Seleccion. Lo intento eh!
Pero ver al sub-humano del Papu Gomez, me quita 100% las ganas.

Puedo llegar bancar a todos los imbeciles que estan en el equipo (E. Martinez, Paredes, De Paul, etc), aun cuando no me representen en nada.

Hasta puedo ignorar que el gordo hijo de mil puta de Tapia, se beneficia de que le vaya bien al equipo nacional.

Pero no puedo verlo al gnomo de Gomez siendo parte de la Seleccion.
Que mierda hizo el pelotudo ese para estar? bailar? chuparle la pija al resto? muerto de hambre que es.

No puedo disfrutar ni alentar a la Seleccion mientras el forro ese siga estando.
Ojala se quede afuera de la lista, sino me va a costar un huevo mirar a Argentina en el Mundial.

2 Me gusta

yo estoy viendo a selecciones de Europa jugando clásicos o partidos con un cierto equilibrio .
y ojo , porque Túnez y Ghana que jugaron con Brasil son muy superiores a Jamaica o la selección anterior que ya ni me acuerdo cual fue .
una cosa es el futbol africano y otra muy distinta el centroamericano .
cada cosa en su lugar ,estos partidos son “entrenamientos” televisados contra equipos elegidos para tal fin . punto y aparte . hoy , no sabemos donde estamos parados .
PD: hasta ahora , no puedo desconocer que esta selección juega bien o muy bien , sin dudas es la mejor de los últimos años .

2 Me gusta