Amistosos: Argentina - Honduras/Jamaica

Sí, en el 98. El record va de 1993 a 1996, con el campeonato mundial 1994 en el medio.

2 Me gusta

Siga el baile, siga el baileee, ganando confianza, tranquilidad, probar puestos y jugadores, no veo la hora que arranque el mundial, que lo adelanten para octubre y termine el folba de clubes de acá, que entreguen los trofeos a quienes se los tengan que dar y a la puta que lo parió, que lo mejor de todo está esperando a la vuelta de la esquina, vamos Argentina carajoooo

11 Me gusta

Si tagliafico tuviese un poquito de Jordi Alba, ganabamos el mundial caminando.

1 me gusta

estaria bueno qu desglosen esa estadistica y muestren los rivales

1 me gusta

Estoy subido a la Scaloneta desde el primer día (?)

No sé por qué dicen que es mufa llegar con un invicto tan grande al Mundial. Para mi es al revés, yo creo que a esta selección la sostienen los resultados, si pierden un partido se les va a llenar el culo de preguntas. Mejor que no pierdan.

2 Me gusta

Para fanatico tranquillooo. Argentina cada vez que fue candidata a un mundial pecheooooo de lo lindo. BRASIL EN LUGARES EXOTICOS SIEMPRE SALE CAMPEON GUARDA AHI

6 Me gusta

Todos los que estan en ese cuadro (incluido Argentina) jugaron contra equipos falopas. Encima en Europa jugas las eliminatorias contra NNs

A 2 meses de levantar la tercera , sigo bancando

1 me gusta

que buena foto. va de perfil hasta en linkedin

no se…mostrame los partidos y despues hablamos jajaj

Papu Gómez si tiene que quebrar a un pibe para tener su lugar, lo va a hacer

4 Me gusta

Si salen campeon es toda de los jugadores, Scaloni no es un gran DT y no creo que le vaya muy bien si agarra un club. Lo que hizo bien fue el recambio que tanto se pedia, pero despues tacticamente y para meter cambios siempre fue muy pobre.

Igual tiene que quedarse porque se lleva bien con los jugadores y estos lo bancan a muerte, que es lo mas importante.

falopas o no falopas hay que jugarlos a los partidos , y aun asi me encanta el termino , tipos que no llegaron a nada del futbol llamando falopas a otros que son profesionales al menos , y criticando a los que son 100 veces mas futbolistas que cualquiera de nosotros , el mas malo de la 3ra regional de pakistan los agarra a cualquiera de aqui y le hace un hijo …

No siempre es asi. Yo por ejemplo soy mucho mejor jugador que Elias Gomez

1 me gusta

No estoy de acuerdo, maestro. Creo que cualquiera de acá juega mejor que David Martinez

1 me gusta

Horrible la camiseta nueva, parecemos Atlético Rafaela

3 Me gusta

justamente , porque me gusta el futbol y las emociones que provoca , no veo a ese tipo de entrenamientos .
tendría que estar postrado en la cama con 39 grados de fiebre durante una tormenta .

VAMOS ARGENTINA!! que crack que es Messi por dios. Solo le basta un ratito para demostrar su jerarquia. Esta bien, es contra Jamaica pero los goles valen igual. Además contra estos tipos México se codea para clasificar al mundial y justamente a méxico tenemos como rival en el mundial. Así que vino de 10 este partido. Bien Julian también mojando como un buen 9.

PD: estamos a 2 partidos de igualar el invicto de Italia. Actualmente llevamos 35 partidos sin perder.

2 Me gusta

Entonces con esa lógica nadie puede opinar sobre el presidente porque nadie estuvo en ese sillón

1 me gusta