Amistosos: Argentina - Honduras/Jamaica

Esta es la gran seleccion? Un mamarracho y nl creo que sea por falta de ganas.

falta de ganas no hermano, pero mira si se van a jugar un partido en serio contra estos playeros a un mes del mundial…es obvio que van a ser partidos bodrio

Ya es muy obvio lo de MacAllister…

Alguien esta mirando esta poronga?

Mac Allister va a ser el Veron de 2022

2 Me gusta

nos tocan la pelota jajaja

Me parece que pica demasiado la pelota en esa cancha, hay controles que se complican de la nada

Siempre lo mismo, cuando compitan vamos a ver la misma porqueria y van a poner de excusa cualquier cosa. Aca deberia golear y punto,

Xq mierda juega todo de primera Jualian? Ahí era para q la pare, se acomode y sacuda él.

Los mariachis siempre se sintieron inferiores.

El último buen partido que nos hicieron fue con lavolpe, despues fueron siempre un desastre.

Luisito Comunica y sus trillones de infinitos pelotudos seguidores no podrán hacer nada.

1 me gusta

Limitardo + Sidiola = Tiki Tiki down

Si no llevan a enzo fernandez argentina merece volver en primera ronda

1 me gusta

jajaj lo saco a pasear a iulian

ganamos porque en frente esta Jamaica, seguramente lleguemos a octavos/cuartos de milagro, y ahi si, a la realidad de perder.

Tienen tantas ganas de jugarlo a este partido como yo de levantarme a las 7 de la mañana para laburar.

5 Me gusta

Sería hermoso ganarles y que, por culpa de los puntos perdidos en ese partido, la queden en Primera Ronda.

2 Me gusta

de carton mac ccalister

1 me gusta

Mamarracho no son, eso esta claro… no por nada estan invictos hace mas de 30 partidos

Ya tiene gran parte incorporado los conceptos guardiolisticos de ir tocando a los pases hasta adentro del arco