Esta es la gran seleccion? Un mamarracho y nl creo que sea por falta de ganas.
falta de ganas no hermano, pero mira si se van a jugar un partido en serio contra estos playeros a un mes del mundial…es obvio que van a ser partidos bodrio
Ya es muy obvio lo de MacAllister…
Alguien esta mirando esta poronga?
Mac Allister va a ser el Veron de 2022
nos tocan la pelota jajaja
Me parece que pica demasiado la pelota en esa cancha, hay controles que se complican de la nada
Siempre lo mismo, cuando compitan vamos a ver la misma porqueria y van a poner de excusa cualquier cosa. Aca deberia golear y punto,
Xq mierda juega todo de primera Jualian? Ahí era para q la pare, se acomode y sacuda él.
Los mariachis siempre se sintieron inferiores.
El último buen partido que nos hicieron fue con lavolpe, despues fueron siempre un desastre.
Luisito Comunica y sus trillones de infinitos pelotudos seguidores no podrán hacer nada.
Limitardo + Sidiola = Tiki Tiki down
Si no llevan a enzo fernandez argentina merece volver en primera ronda
jajaj lo saco a pasear a iulian
ganamos porque en frente esta Jamaica, seguramente lleguemos a octavos/cuartos de milagro, y ahi si, a la realidad de perder.
Tienen tantas ganas de jugarlo a este partido como yo de levantarme a las 7 de la mañana para laburar.
Sería hermoso ganarles y que, por culpa de los puntos perdidos en ese partido, la queden en Primera Ronda.
de carton mac ccalister
Mamarracho no son, eso esta claro… no por nada estan invictos hace mas de 30 partidos
Ya tiene gran parte incorporado los conceptos guardiolisticos de ir tocando a los pases hasta adentro del arco