Amistosos: Argentina - Honduras/Jamaica

lo hubieran convocado al perrito barrios

Son unos pelotudos, tieneen que perder!! Por eso arman amistosos contras estas selecciones falopas para seguir estirando este invicto pedorro

diría que es sospechoso, pero hizo todo mal así que no se que decir.

Julian pasa de 9 jujuu

o Messi como el otro dia.

Ojala nos gane México. No pasa nada… Va con la mejor jaj

1 me gusta

Dome Julián a los antis, a comerla.

Montiel, Enzo y el Yulian todos en la cancha. Y hay hinchas de River q no quieren q le vaya bien a la selección.

5 Me gusta

mexico nos va a jugar con todo , estan re caliente los mexicanos jajaja , si nos meten un gol se lo gritan en la cara al dibu

Ojalá les hagamos seis goles así quedan más muertos que El Chavo. Infumables, Luisito Comunica y la concha de tu madre, David Bisbal sudaca.

1 me gusta

pero los dirige el tata martino que el otro dia suspendió el entrenamiento para ver Argentina - Honduras. Encima que ya es malo está de vaciones y le chupa todo un huevo.

1 me gusta

No me gusto nada Di Maria en lo que va del partido, sobrando demasiado todo

1 me gusta

por eso por q se habla mucho de que lo vamos a golear de que el tata es un muerto , q ya veo q nos garchan de parado

Dale di mariaa

Mexico siempre nos hace partidazos, son peleados los duelos. Igual terminan perdiendo pero nos juegan con un dolor impresionante

1 me gusta

Di María esta en esos partidos atolondrados donde no hace un pase bien.

Pero a los que no quieren que le vaya bien a la selección son unos pobres resentidos de la vida hermano. Déjalos ahí.
Es inentendible esa actitud de tirar mierda todo el tiempo.

3 Me gusta

si un representante quiere que su jugador coma banco por el resto de su vida, que le muestre un video del partido de Di María hoy.

Di Sida siendo Di Sida, cómo siempre.