Amistosos: Argentina - Honduras/Jamaica



6 Me gusta

Te creo que quieras que pierda la selección del 2018 con los hijos de mil puta de Sampaoli, Mascherano, Rojo. Está selección es todo lo contrario, más candidata que cualquiera de los europeos, es un mano a mano con Brasil

Estan en su peor momento en este siglo, se comieron 3 pepitas de un equipo de Southgate en 45 minutos y perdieron con BULGARIA

Ufffff
f173b0cf4df31b591e7e2f36a2431250

2 Me gusta

Nosotros estamos bárbaros porque le ganamos 3 a 0 a Honduras

1 me gusta

no creo que croacia y sobre todo suiza vayan de paseo , los pongo en te pueden complicar jaja

imagen

Stephanie Rayner

8 Me gusta

La realidad es que en un mundial cualquiera te puede complicar

1 me gusta

See, detesto cuando cantan “el ohh” en el himno la re puta madre que lo pario, le quito el sonido yo

No me gusta esto de partidos invictos… tenemos q perder 1

1 me gusta

Son muy, pero muuuuy pelotudos. Xq yo t puedo entender q no t genere nada la selección. Q no queres q le vaya bien a Messi, o q t cae mal el Chiqui Tapia o el Puto Gomez, pero q carajo haces viendote todos los partidos y comentando cada jugada en un foro solo para tirar mierda? Si no t produce nada la Mehlección, como le dicen ellos, hace algo mas productivo con tu noche. Clavate una peli de Netflix, q se yo.

2 Me gusta

Quiero que ganen el mundial por Messi y los pibes de River nomas
Pero a la vez quiero que lo pierdan por Chiqui Tapia, el puto Gomez y todos esos chupapijas de Messi

Es un dilema

2 Me gusta

Empezó a calentar Enzo y se volvió loca la gente

3 Me gusta

Putean a gallardo a casi todo river a idolos al beto le dicen viejo gaga y no van a putear y desear q pierda la seleccion estos panchos??? :rofl:

1 me gusta

Igual si esta gaga el beto, no hay que darle mas un microfono jaja

q entren almada y enzo muy sida el ataque nuestro

imagen

di maria esta en modo solari , no le sale una

1 me gusta

Ese giro de Alvarez, si lo hacia Di Maria lo destacaban

La seleccion si quiere tener chances en el mundial, tiene que perder el invicto si o si … si no nos volvemos en octavos