Amistosos: Argentina - Honduras/Jamaica

Bricco tiene cara de putero…

1 me gusta

Detesto el oh oh en el himno. Parecemos unos imbeciles queriendo llamar la atencion

5 Me gusta

Para mí Dinamarca gana su grupo que querés que te diga, veo más probable octavos vs Francia

1 me gusta

Uno nos mete segurisimo, es clavado para apostar por el gol de lewandoski.

Igual Polonia es malismo, es un partido que se deberia ganar facilmente 3 a 1.

1 me gusta

El canto de la intro del himno nos pinta como el país lleno de monos analfabetos que somos.

6 Me gusta

dinamarca este año le gano los 2 partidos a francia en la liga de las naciones , tienen un equipazo y un arquerazo ,no me sorprenderia q le gane a francia en el mundial tambien es un equipo durisimo

7 Me gusta

Argentina es el máximo candidato a ganar el Mundial y lo será hasta que juegue contra Dinamarca, ahí se termina el candidato.

1 me gusta

Bue, ahora son todos expertos en futbol europeo acá…

Y ese camion quien es? Va a las marchas de Huguito Moyano?

La verdad increíble.

Para mí la mejor selección es Brasil, y ya la ganamos una copa en su cancha. Así que sin dudas Argentina es candidata.

No entiendo el personaje de argentinos deseando que pierda Argentina.

1 me gusta

Quien es este angel?

Me gustó como la planteó Jamaica. Yo al dt lo anoto en mi lista de sucesores para Gattardo.

ya nos empato en el mundial 2018 ajaja

1 me gusta

Esta selección de mierda de Francia no es la de 2018… de hecho no sorprendería otro 2002, con los galos afuera en primera ronda.

El boludo tortuga ninja de empabé ya no esta falopeado con efedrina enmascarada como en 2018. Y el gatero eterno de benzemá está viejo. He dicho. Vengan de a 1 trillón.

Y ese era el DT de Islandia en Rusia.

1 me gusta

Le das este River y te lo saca campeón, si con 11 ladrillos nos sacó un empate en un mundial…


Esto es asi, boludos

1 me gusta

Alemania “te puede complicar” kjjjjjj

Yo lo pondría en el lote de “muy probable que te rompa el orto y más si sos Argentina que te lo rompió 4 veces seguidas”

4 Me gusta

Yo si soy Scaloni convoco a Wanchope y le digo que se aparezca de noche en la habitación de Eriksen, saliendo de abajo de la cama. No jode más

1 me gusta