Amistoso Vs. Rumania

Justamente yo lo veo y rinde mucho más de los que están jugando, saca bastantes pelotas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pasa que en octavos nos tocaría Ecuador o Suiza creo

Me gusto esa presión. Por fin. Igual, de juego o alguna idea, nada de nada.

Por lo pronto tiene mucho más juego aéreo que estos perros.

Es una de esas jaja

Demichelis para mí hace 5 o 6 años que no está para primer nivel, tiene categoría pero se manda cagadas de vez en cuando, no lo veo regular, bah los que están tampoco. Cambiasso debería estar mínimo como suplente. El medio es lo peor de Argentina, parece el River de los 4 fantásticos, donde Husain corría a todos.

Messi sólo, la concha de tu madre Rojo, levantá la cabeza.

Mascherano y Gago flojos.

Miren los twits de esta gorda boluda: https://twitter.com/LuciiiaFernanda

Que ganas de re cagarla a tiros por dios

Creo que esta camiseta destrona a la reebok del '98 como la titular más fea de la historia.

Lo que va a ser los pedidos por Calito esta semana

gago retirate

Se manda cagadas eso esta claro, pero vieron ustedes a Fede Fernández, otro que se manda bastante macanas y por otra parte ni siquiera es titular indiscutido en el Napoli, Demichelis esta jugando en la Premier League con M. City. Contra el Barcelona defendió muy bien hasta que le hizo el penal a Messi, y la culpa no fue de el, si se equivoca en la decisión de hacer la falta.

Lo más gracioso, es que vos ves que son jugadores argentinos que juegan en Europa, pero que no juegan como juegan en sus clubes de Europa! jaja. Porque en sus clubes se mueven, buscan espacios, tocan… acá a ni mierda, se argentinizan de más ya. Yo sé que no hay tipos para tener la pelota, pero por lo menos muévanse, desmárquense, no se partan, júntense más y no esperen tanto.

La que te pario Ponzio! ah no pará…

Como si Tevez fuera defensor o mediocampista, que son los problemas de la selección. Algunos ponen citas a Rojo y no a Tevez. Obviamente Tevez tiene que estar.

“Gago vino a cambiar la historia del fútbol argentino” (Fernando Niembro).

:ahorcado:

Muyy estatico el equipo, los Rumanos se acercan para tocar, cuando la agarra un Argentino el mas cerca esta a 200 hectáreas.

Es un amistoso choto, en medio de la temporada de sus clubes. Yo no le daria demasiada importancia

Me acabo de atragantar luego de leer tanta estupidez junta…para qué entreee?!