Amistoso Vs. Rumania

Totalmente de acuerdo.

por donde lo pasan?

No sabía que había jugado Balanta hoy. Teo también, entró en el ST dijo la radio.

Che así que atajó Mondragón en Colombia??? :lol:

Jajaja, ¿Para qué le das bola? Es un bagarto gordo y asqueroso que chorrea fluídos por Lady Gago, y que de paso banca a Tévez :lol:. No hay nada más insoportables que las gordas púberes alzadas que creen que pueden opinar de algo con autoridad. Y más si creen que pueden hablar de fútbol.

Ponelo al lobo sabella.

Yo jugaría 4-4-2 en el Mundial. Vengan de a uno.

yo pondria a Mascherano a jugar de 2 como en el Barcelona y Banega-Biglia-Di Maria en el medio.

la cagada del gol fue de Ospina, muuy horrible lo que hizo

Todos la estamos leyendo, nocierto?.

GAGO♥ ‏@LuciiiaFernanda 12 min

LLEGA A SALIR 0 A 0 Y VOY A RUMANIA CAMINANDO Y ME TRIAGO A GAGO Y A ORION :slight_smile:

GAGO♥ ‏@LuciiiaFernanda 11 min

ASIQUE MEJOR QUE GANEN :)))

:surprised:

Teo y Éder entraron en el segundo tiempo. Bueno para Ramón que sabe que no los va a tener tan cansados cuando vuelvan.

Ah si? no, no lo vi. Por eso preguntaba, porque lo escuché en la radio. Mondragón no era el 3er arquero?

Jaja están sacando conclusiones con este partido? Es la primera vez que ven jugar a esta Selección?
Estoy muy tranquilo, se lo que puede dar este equipo, y mas un equipo de Pachorra.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Rumania-Argentina? Lo están dando por TyC, ahora arranca el ST.

Fox pasando Australia-Ecuador, ESPN Sportscenter y ESPN+ rugby… ¿Por qué carajo ninguno pasa Francia-Holanda?

Estaría para re bardearla a la gorda cementerio de alfajores.

Santiago la puta madre, tanto te molesta que se lo critique a Gago, no? Que bronca me das. Ayy gago se pone la de argentina y siempre rinde es intocable con masche, vos no estas viendo el asco que da hace meses ya, aparte que es de cristal. Que bronca me das

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No creo… Ahora, lo de Gago si es para sacar conclusiones. En éste nivel no puede jugar un Mundial. Y no lo digo por éste partido, sino también por el nivel paupérrimo que viene mostrando en Boca.

gago esta jugando de cangrejo

no se… justo enganche la jugada del gol en Fox y era Ospina asi que ni idea sobre Mondragon…

Estan jugando re pajeados, como si no tuvieran ganas de estar de ahi.

“Me parece que sacan del medio” HIJO DE PUTAAAAAA