Amistoso Vs. Rumania

jaja Palacio!

Que raro Palacio, con su cuota de goles fáciles errados, ja.

E Irán perdió de local, con Guinea.

Tratá de hacer un video de Palacio con sus mejores momentos en la selección. Imposible que dure mas de 20 segundos.

Más un equipo de Pachorra…? Le pifia feo en los convocados y eso va más allá de si es un amistoso o no, al Mundial tenes que llevar los mejores jugadores.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mamurra Palacio…

rojo ni un centro bajo sabes tirar burro

Rojo queriendo tirar un caño… Es casi tan desubicado como el director mandando la imagen de la ola mientras el partido está en juego.

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Éste partido está tan aburrido que me puse a hacer la tarea de matemáticas.
Y eso que terminé la escuela hace dos años.

Se puso fea el campo de juego. Que no estaba cubierto el estadio o vi mal?

Romero queriendo cumplir su sueño de la infancia: Ser rugbier y patear un penal para los Pumas.

Dalo vuelta. Hacé un video con sus mejores goles errados en la selección y tenés como para un Titanic II

JORGE RIAL ‏@rialjorge 26 s

Ojo! Un empate de visitante en Rumania no es para despreciar.

:lol:

Lo que más me preocupa es que si en el Mundial quedamos afuera por goleada, y me muestran la cara de pelotudo que tiene Sabella, creo que rompo la televisión.

PONELO A TEVEZ

Lo de Arévalo es impresentable. Si vas a ir a cubrir el campo de juego con semejante ataque de hipo ni vayás hermano.

Lavezzi x Pipita, ojala moje Lavezzi…

erra goles y eso cuesta mucho por ser delantero, pero para mí Palacio es un jugador muy útil

Errando situaciones de gol claritas, nivel River Plate.

que lindo pases que mete Mascherano, la cdll!!! que bien, al pie los manda!!

Arevalo debe soñar con Gago y Palacio. Que tipo insoportable.

No entiendo por que messi esta jugando tan atras