Amistoso Vs. Rumania

:lol: convidá Juancin.

mmm yo con una potencia como Alemania, Brasil o España compro, con Maxi de 8 y lamentablemente tendria q salir Higuain, Aguero es insacable

Con equipos de mierda como los de la 1ra fase pondria los 3 de arriba y Maxi x Gago

ahora fija que hace un gol palacio y se lo dedica a tevez (?)

Igual al Kun creo que lo saca por precaución, recuerden que recién está volviendo de una lesión de un mes.

1 pase dio Biglia… Nelson “entró bien Biglia”, jajaja, que viejo choto.

Que mierda hace zabaleta jugando al futbol, estoy seguro que si lo pones de 4 en olimpo no se destaca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

de desabato vi 100 partidos, cuantos partidos viste de garay y de fernandez?

mercier es el mejor 5 de argentina hace 4 5 años, masche es defensor o suplente, antes lateral.

y bufa tiene 10 pulmones suplente de maxi lo llevo, si se complica y hay que meter pata y correr, se lleva la copa a casa

No era foul, pero igual, que malo sos Rojo la concha de tu madre. :lol:

Será que el juego de Argentina me tiene fastidioso o Walter Nelson está hecho un pelotudo??

A desabato se lo comio funes.mori una tarde jajajaj. Es una carreta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, en la previa dijeron q estuvo en duda hasta ultimo momento, no estaba al 100%

Mamita que bodrio este partido…

Mierda… confundirte a Messi con Agüero, bueeee, vaya y pase, pero confundirtelo con Higuaín… ay Nelson querido :expressionless:

No se si lo pusieron, pero Bosnia rival del debut perdio 2-0 con Egipto.
Iran 1-2 con Guinea

Nigeria juega vs Mexico a las 22

Te banco, el ultimo campeón del mundo con 4-3-3 fue hace 32 años.

Es una pena pero o sale Agüero o Higuaín o sino que salga Di María, entre un volante más defensivo y que Messi vaya de enganche en un 4-3-1-2.

Decí que Masche levantó un poco el ST, sino ya estarían pidiendo a Braña… :roll:

Mirale el lado positivo, por lo menos no es Araujo :mrgreen:
Igual la verdad que ya no está en su mejor época Walter Nelson. Cuando era más pendejo me encantaba escucharlo.

Hacelo burrrrrrrrrrrrrrrro

PD: Otra vez lo quema… Argentina 0-3 Walter Nelson.

Lo mal q define Palacio